Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rejillas del motor del panzer IV F1 de ITALERI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rejillas del motor del panzer IV F1 de ITALERI

Las rejillas del motor del panzer IV F1 de ITALERI son correctas? (Me han dicho que están mal, y he estado mirando en libros y he visto de todo)

Gracias por adelantado

Un abrazo

Respuesta: Rejillas del motor del panzer IV F1 de ITALERI

Este modelo de rejillas?

o este otro?

Un abrazo

Comentario

En mi humilde opinión para la versión conocida como Pzkw IV ausf. F-1 o par un Pzkw IV F-2 inicial las correctas serían las del dibujo o plano y las de la maqueta de Italeri para un Pzkw IV G/H/J. Aparte de esto lo que ignoro es si las de la maqueta estan bien diseñadas. Un saludo

Comentario

Gracias Fernando por contestar.
        En un principio, estuve echando un vistazo al "achtung panzer nº3" y las rejillas que aparecen son las de la maqueta (foto).
        Pero cuando un colega me dijo que estaban mal... me puse a buscar en mas fuentes, y he visto que otra publicación las pone con el otro tipo.

La cosa es, que foto real de las rejillas del F1, no he visto. Hasta ahora, solo dibujos.

Un abrazo

Comentario

...Además si no recuerdo mal, las visagras de Italeri, están colocadas al revés.
          Angel

Comentario

Aupa Angel,
            Pues debe de ser eso. Un detalle en el que no me había fijado...
            Pues así se quedan... (pero que quede entre tú y yo..., así que no se lo digas a nadie jijiji )

He dejado parado un poco el tigre de wittmann. Lo tengo muyyy avanzado. Ahí va una foto antigua.

Un abrazo

Comentario

Trabajando...
            X