Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas galgas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unas galgas

Estoy en este momento a punto de empezar una maqueta de Academy a escala 1/35 y me veo un poco "trabado" por el echo de que el carro lo puedo hacer, pero las cadenas del vehiculo al ser de eslabon a eslabon no me veo muy capacitado para con fortuna llevarlo a un termino optimo, a la vista esta que lleve a cambio un Brumbar y me las estoy viendo con esta parte de la maqueta.
    Tengo entendido que hay un sistema para sin mucho descalabro llevarlo acabo, la maqueta es Tiger I - Early version escala 1/35 de Academy como anteriormente he escrito.
    Espero no haber olvidado ningun dato.

Un saludo "maquetero":Manuel Martin

Respuesta: Unas galgas

el mundo de las maquetas (catalogos) avanza que es una barbaridad, cada dia sacan cosas nuevas, tanto en kits como accesorios y como herramientas, pero, creo yo, desde que ya lanzaste esta pregunta hace unos meses, no ha aparecido nada nuevo, para montar cadenas eslabon a eslabon...

la verdad es que ya no se que buscas...te hemos contestado ya varias veces con lo mismo, con todos los truquillos o metodos de construccion de este tipo de cadena...disponibles a dia de hoy....

si aun con esto no consigues montar tus cadenas, te recomendaria, mayor coste economico, que intentes conseguirte cadenas de goma (DS de dragon por ejemplo)...
    http://www.cybermodeler.com/hobby/de...dml_3861.shtml

incluso podrias revender las cadenas que tienes (si son magic tracks, a muchos podrian interesarles), y asi medio financiar las otras

ya no se me ocurre mas que contarte...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Respuesta: Unas galgas

Estimado Luis:Yo solo queria saber donde y como me puedo hacer con un mecanismo de ese tipo ya que estoy viendo que no tengo arte para hacerlo.
      Y lo que busco es hacerlo de forma que no me vuelva loco cada vez que llegando a este punto tenga un miedo horroroso, tengo la constumbre de que si no me entero pregunto y pregunto hasta enterarme ya que con los truquillos tan generosamente entregais de forma desinteresada no he podido acabar a los que no saben.
      Que conste que AGRADECIDO estoy hasta los huesos y no guardo nada.
      Sin otro particular.

atentamente Manuel Martin

Comentario

¿Es esto lo que buscas? Aunque de casero no tiene nada.

http://hobbytrax.net/index.php?main_...ort=20a&page=1
        http://hobbytrax.net/index.php?main_...roducts_id=203
        Editado por última vez por Fernando Algar Espejo; http://www.panzernet.com/foro4/member/402-fernando-algar-espejo en 02-08-2012, 10:12.

Comentario

Manuel,ya has visto lo que es el invento...........2 carriles separados por el grosor de el diente y más ó menos de la anchura del eslabón.Pues bién...por qué no te lo fabricas tu mísmo.Evergreen tiene tropecientos perfiles y planchas en plástico,solo es cuestión de tomar medidas al eslabón y escoger el perfil adecuado.Pegas uno en un trozo de plástico de una longitud que te parezca manejable,colocas un eslabón y arrimas el otro perfil con lo que ya tienes la anchura,lo pegas paralelo al anterior y.......... ALE HOP ! YA ESTA.Ahora solo tienes que limpiar eslabones,sin es que ya no lo estan,y montarlos en grupos que te parezcan manejables.Como el pegamento tarda cierto tiempo en secarse por completo te dá margen para adaptarlo a las tractoras,tensoras,rodillos de retorno,etc.,etc. Y sí no te sale bien..............no te preocupes,las proximas te saldran mejor.Saludos

Comentario

Tengo un apaño así hecho con cartón pluma: una base y dos carriles o peraltes parelelos (uno pegado fijo y el otro con cinta adhesiva de doble cara para ajustar el ancho del diente). El cartón pluma es para caso de que el pegamento rezume o me descuide y se me vaya la mano, no se funda y pegue con los eslabones. Con corcho normal o así también funcionaría.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
            X