Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toldi y Turan esos grandes desconocidos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toldi y Turan esos grandes desconocidos

Hola , estoy a la caza y captura del toldi de hobby boss pero no encuentro ninguna tienda online que lo tenga (que los portes no salgan mas caros que la maqueta) , sabéis de alguna?.
    Del Turan no encuentro ninguna marca que las produzca a 1:35 sabéis de alguna?.

gracias

Respuesta: Toldi y Turan esos grandes desconocidos

El Toldi está ya lanzandose al mercado, pero aún no ha llegado a Europa. No sé si en alguna tienda oriental lo tendrán ya.

En cuanto al Turan, de momento no lo han sacado. Supongo que Bronco lo sacaré dentro de no mucho, si se han molestado en hacer el Zrinyi, ya que este comparte tren de rodaje y la barcaza, aunque hay que decir que en el Zrinyi esta era mucho más ancha.

Si tienes ganas, estás loco de atar, y quieres tirarte un año haciendo maqueta, ve a por una de CZ Kolinek. Por unos 120 euros, te haces con una...

Y el toldi, con suerte, lo puedes encontrar en Ebay, de Azimut (Molde Mini Art), por unos 50 / 75 eurillos...resina de la buena...

Te digo esto porque yo ya he lidiado con estos dos tochos de resina.

Eso sí, no me voy a resistir a agenciarme un par de los nuevos.
    Cap problema

Comentario

me esperare a que el toldi desembarque en Europa en plástico, lo del turan habrá que cruzar los dedos y esperar porque la resina me da pesadillas.

gracias

Comentario

El Turán está casi cantado que viene detrás, y alguien estaba tomando medidas a un Nimrod hace unas semanas en Hungría...
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Yeeeeeeeeeeaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.: A ver si este año te veo el pelo por Almería...bueno, el pelo no, bueno...tu ya me entiendes...

Un saludo, Javi.
          Cap problema

Comentario

Trabajando...
          X