Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda

Estimados compañeros:
    Sigo en un mar de dudas e incertidunbres, en relacion con ese tema que me pone la carne de gallina, las cadenas del tanque que estoy montando.
    Se que me agobio con una tonteria, como esa pero he pensado que puedo con ese aparato poder solventarlo.
    A donde me puedo dirigir para hacerme con un articulo.
    Tengo entendido que se les denominan "galgas", para montar cadenas.
    En que sitio ó bien como se llaman para hacerme con ellas.
    La maqueta es un tiger l early version de Academy e escale 1/35.
    Espero no olvidar algun dato.

Atentamente Manuel Martin

Respuesta: Necesito ayuda

Pones una y otra vez el mismo mensaje, que ya te han intentado responder. No tiene sentido que en tan solo un par de días vuelvas a ponerlo. Si nadie te ha contestado es porque nadie tiene la respuesta. El seguir insistiendo no te va a solucionar el problema, puede que porque hoy en día no exista lo que pides.
    Por favor, investiga por tu cuenta, piensa, imagina una solución, y sobre todo, no pidas soluciones facilonas para un problema, creo que todos los que nos dedicamos a esto nos hemos encontrado con dificultades, y de eso se trata este hobby entre otras cosas, en superar los retos. Y si das con la solución, entonces procura compartirla en este foro.
    Saludos

Comentario

Vamos a ver, ¿tu has visto alguna foto de lo que estas buscando? Podrías explicarlo un poco mejor? Porque yo no le veo ninguna complicación excesiva a montar unas cadenas, pero a lo mejor no estamos entendiendo lo que necesitas, o cual es el problema...

Hay gente que se pone dos linstoncitos paralelos, para poder ir poniendo los eslabones, con el diente hacia abajo, e ir ensamblandolos, todos en la misma linea, pero no se si es eso a lo que te refieres.

Si por galgas te refieres a un molde de la forma, entiendo que para cada carro debe haber una forma determinada, en ese caso te lo puedes hacer tu de madera, pero es quie de verdad, creo que no estamos entendiendo lo que andas buscando y por eso nadie te puede ofrecer una solución.

Si pudieras poner alguna foto, bien del artilugio que buscas, bien de las cadenas (para ver dónde está la dificultad)...
      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Si entiendo lo que preguntas, es como colocar las orugas eslabon a eslabon para que queden bien. Pues yo monto unos pocos eslabones, 3 o 4, los pego entre si y luego al tren de rodaje, que previamente he puesto en su sitio, pero que no he pegado al carro.
        Tendras que empezar por la rueda tractora, por arriba y por abajo, y acabar por la tensora, para darle la caida. Cuando acabes sacaras una sola pieza y sera bastante mas facil de manejar y pintar.
        http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

otro truco es ir pegando los eslabones en una cinta adhesiva boca arriba y cuando tienes diez o doce juntos le pones el puntito de pegamento o ciano, asi no se te mueven y al secar solo tienes que quitar la cinta,
          tambien como te han dicho puedes hacerte "la galga" con plasticar o madera de balsa.

Existe un fabricante asiatico que vendia algo parecido a lo que tu denpominas galgas saco algunas referencias de los carros mas famosos,para montar cadenas. pero ahora mismo no me acuerdo del nombre del fabricante, mira la pagina AFV news creo que salia alli
          El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Buceando por la red me he topado con esto:

http://hobbytrax.net/index.php?main_...ort=20a&page=1

Supongo que es lo que andabas buscando no?

Saludos,

Santiago

Comentario

Te las puedes fabricar tu mismo en plastico o en carton duro es muy facil sigues el contorno del tren de rodaje y incluso le puedes hacer la caida yo hice bastantes años atras unas para los t-34 de tamiya para dar forma a las cadenas de vinilo con un secador de pelo.

Comentario

Interesantes aparatos,se deben quedar muy bien las cadenas.

Comentario

Yo opino lo mismo. Lo mejor es pegar los eslabones con pegamento para plástico y dar la forma luego sobre el tren de rodaje con secador de pelo. Funciona muy bien. Eso si no las pegues con ciano.

Comentario

Trabajando...
                  X