Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ford V3000 ICM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ford V3000 ICM

Alguien sabe si ya han sacado un FG para este trasto Eduard, Aber, o cualquier otra marca????

Respuesta: Ford V3000 ICM

Si, lo saco PART, referencia P35-243.

Saludos

Tomek

PD: Que ni se te ocurra buscarlo en la pagina web de la casa... no aparece por alli

http://www.jadarhobby.pl/part-p35243...5-p-28206.html

Comentario

Gracias Tomek, se lo pediré a mi amigo Robeto de Modelarsky

Comentario

Antonio
        Por casualidad mi jefe es de Elche, Alicante, y visita su casa con bastante frecuencia. De hecho, ahora miemo esta alli...
        Si te interesa algo de Polonia, avisame y te lo podria enviar a traves de el, de su parte no habra ningun problema, solamente tendrias que acercarte a Elche.
        Saludos
        Tomek

Comentario

Pues ese FG me vendría de perlas Tomek, y por cierto......trabajo en el hospital de Elche.....
          Si es posible píllamelo y me dices lo que es y lo que tardarías en hacérmelo llegar.
          Gracias Tomek.

Comentario

Antonio, necesito contactar urgentemente contigo, enviame un mail para que tenga tus datos a tomkoro arroba wp.pl
            NO me escribas privados por aqui, que casi no me logeo y se me escapan.
            Segun dice mi jefe, volvera a Alicante el viernes, 18 de mayo. Si me confirmas lo del FG intentare pillarlo antes, y si quieres algo mas, dimelo tambien. Daniel, mi jefe, va en avion, asi que mejor que no pidas un Leopold o Dora, yamentiendes, tu...
            Saludos
            Tomek

Comentario

email enviado!!!

Comentario

Trabajando...
              X