Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afuste flak

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Afuste flak

Hola amigos,hace dos semanas se me fundio el ordenador,con ello he perdido todo lo que tenia recopilado.
    La cuetion es,tiene alguien fotos o algo de como hacer un afuste de los flak en camiones?
    Tenia un par de formas de hacerlos y fotos,pero como he dicho lo he perdido,tantas cosas y fotos de aqui...pra ponerme al dia me costara una eternidad.
    gracias de antemano.
    un saludo,jorge.
    TO LIVE IS TO DIE

Respuesta: Afuste flak

Hola Jorge, no tengo nada de lo que pides pero ¿has intentado recuperar el disco duro?
    existen unas cajas donde pones el disco y se conectan al PC mediante un conector USB de esta forma podras recuperar todo lo que tenias en el PC viejo, te lo digo por esperiencia
    saludos
    Fernando

Comentario

Hola fernando,ya preguntare sobre el tema,el caso que el pc es el mismo,lo que pasa que para poder a volver a ponerlo en marcha lo tuve que dejar como el mismo dia que lo compre,es decir se borro todo y empece como si lo acavara de comprar,hasta donde yo se,en el dico duro no quedaron mas que los programas iniciales,pero claro estamos habalndo que hasta hace 3 años no habia tocado un orenador en mi vida!!
      gracias por el consejo y lo preguntare.
      un saludo!!
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Pues lo tienes mal, si ya se ha tocado el disco duro se sobre escrive sobre lo que ya tenia con lo que lo borra, la idea era por si el disco duro se habia salvado como fue mi caso que lo que se fundio fue la placa base, suerte
        saludos
        Fernando

Comentario

Uuf , esto casi deberia ir mas a cantina, pero bueno, mientras tanto.
          ¿Estamos hablando de borrado? o ... ¿de formateo de disco?

Comentario

Hola,bueno es que claro,la pregunta era sobre el afuste,lo que a derivado al ordenador,gracias claro a vuestra amabilidad por preocuparos por mi cacharro,lo cual es muy muy de agradecer!!
            pues lo cierto es que no lo se,me limite a seguir los opasos del ordenador,en los cuales,la unica forma de volver a encenderlo era "borrando" y reiniciando todo el ordenador,en la memoria del disco duro,solo aparece llena por los programas iniciales,no he logrado encontrar nada mas.
            gracias a ambos por el interes,por que desde luego lo que tenia no era poco!!
            un abrazo!!!!!
            TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Je, es que poco a poco ya nos ibamos saliendo del tema. De lo del ordenador, si eso te mando un privado esta tarde, a lo mejor no todo esta perdido.

Del tema original, yo es que de material aleman ando fatal. Y para ser sincero ni siquiera se muy bien de lo que hablas. Por hacerme una idea, ¿Seria algo parecido a esto?

Comentario

Hola fano,eso es exactamente a lo que me referia,tengo en mente un par,como ya tenia el material no habia dado la vara por aqui,pero si a esto me referia!!
                Ordenador: Perfecto,esta tarde trabajo asi que ya te contestare mañana o mejor te mando uno com mi mail,para ir mas "ligeros".
                Gracias por el interes de nuevo!!
                TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hay otro de MR Modelbau, pero está descatalogado....puedes verlo en su web para hacerte un idea, aunque es bastante parecido.

Comentario

hola muchisimas gracias,ya he mirado las webs,una esta y segu la que me has dicho,antonio,esta disponible o eso parece,pero que vamos,entre que estan y con las fotos,ya esta sevido el apaño!!
                    m,uchas muchas gracias a todos por el interes.
                    ya ire preguntando,por que como he perdido tantas webs interesante pues a ver si alguien las tiene.
                    pero poco a poco...
                    un abrazote para todos!!
                    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Las fotos originales de la transformación del amigo y modelista Rick las puedes ver por aquí:

http://www.panzerwerk-schulz.de/categories.php

No obstante yo me fabrique para el mio un afuste algo más sencillo y casero basándome en una foto de uno restaurado. Lo tienes por el Panzergruppe del Opel. Un saludo y ya nos lo enseñarás!

Comentario

Gracias rubén,ya he estado buscandolo (el tuyo),pero ultimamente si de algo no dispongo es de mucho tiempo,lo recordava,pero ahora me lo has puesto mas facil el encontrarlo,gracias!!!
                        Un abrazote!!!
                        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
                        X