Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con aerógrafo Evolution

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con aerógrafo Evolution

Hola a todos,
    tengo un Evolution 2 in 1, y me encuentro que el pistón interno de caudal de aire no retorna. Es el pistón que se encuentra en el interior que tiene un muelle para subirlo y cerrar el caudal de aire. Ahora, al presionar para que salga el aire, el pistón se me queda abajo. He lavado el interior, he cambiado el muelle, pero se me atasca.
    Normalmente uso Vallejo Model Air y limpio el aerógrafo con su limpiador.

¿Alguien podría ayudarme en la limpieza? ¿O alguien sabe dónde puedo enviarlo para una revisión?

Muchas gracias.

Respuesta: Problema con aerógrafo Evolution

Nada es una chorrada, se te ha quedado seco, quita la junta y ponle un poco de aceite, subes y bajas un par de veces y ale a funcionar.

Comentario

Tambien si tienes limpiador de aerografo de vallejo, pero yo prefiero 3en1, va mejor

Comentario

Muchas gracias Juan Antonio por el consejo, como no tenía 3 en 1 he probado con una gota de aceite y FUNCIONA!!!!. Ya estaba pensando en tener que comprar uno.
        Te debo unas cervezas...por Andorra.

Comentario

Cuidado con el aceite que has utilizado para tu aerógrafo utiliza un aceite de baja densidad que se utiliza en la maquinas de coser o en su defecto vaselina para que las piezas esten lubricadas cuando alguna pieza este deteriorada ese aerografo es aleman puedes conseguir repuestos facilmente.

Comentario

Trabajando...
          X