Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger i academy early version

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger i academy early version

Hola,
    Estoy restaurando el Tiger I early version de Academy referencia 1348 , le he quitado la
    pintura que tenia(muy basta a pincel) y la voy a repintar de nuevo (aerografo) , tengo las calcas sobrantes que traia la maqueta y no utilice en su dia son para tres versiones :
    1st SS PZ div LSSAH , numero S03
    Pz Abt 502 numero 123 o 217
    Pz abt 504 numero 712
    El caso es que he perdido las instrucciones y no tengo muy claro los esquemas de pinturas
    para cada version y que colores utilizar. Todavia no me he decido cual escoger. Si alguien tiene las instrucciones o me puede facilitar fotos o perfiles con estos numerales le estare muy agradecido. Gracias.

Respuesta: Tiger i academy early version

Hola José Antonio,

Hoy no estoy en la oficina y no te las puedo escanear, pero mañana por la tarde te las escaneo y te las envío.

Por si no puedo subirlas al foro (soy un zoquete informático), pásame tu correo y te las mando.

Saludos,

Arturo Mª Mayorga

Comentario

Originalmente publicado por Arturo Mayorga Ver Mensaje
      Hola José Antonio,

Hoy no estoy en la oficina y no te las puedo escanear, pero mañana por la tarde te las escaneo y te las envío.

Por si no puedo subirlas al foro (soy un zoquete informático), pásame tu correo y te las mando.

Saludos,

Arturo Mª Mayorga
      Hola Arturo,

Mi correo electronico es: jamedina01@hotmail.com , con que me envies la parte donde vienen las decoraciones tengo suficiente. Muchas gracias por tu respuesta.
      saludos.

Comentario

Hola José Antonio, Ya te las he enviado. Como no tengo idea de como subir archivos adjuntos (parece que además está desactivado), te las he enviado por mail.

Saludos,

Arturo Mª Mayorga

Comentario

Originalmente publicado por Arturo Mayorga Ver Mensaje
          Hola José Antonio, Ya te las he enviado. Como no tengo idea de como subir archivos adjuntos (parece que además está desactivado), te las he enviado por mail.

Saludos,

Arturo Mª Mayorga
          Hola Arturo , ya las he recibido , muchisimas gracias , un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X