Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprar online y color base...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comprar online y color base...

Hola a todos, me gustaría haceros un par de preguntillas.
    En primer lugar os comento mi problema, vivo en alicante y la única tienda que dispone de pinturas tamiya, los colores que les falta los repone de uvas a peras, y los mismo con el disolvente tamiya. Mi pregunta es ¿donde podría comprar pinturas tamiya y disolvente de una forma económica y fiable por internet?

La segunda pregunta es la siguiente. Estoy montando un opel blitz y el color base me ha quedado algo oscuro, como no quiero volverlo a pintar y de este modo acumular mucha pintura ¿se puede arreglar con el siguiente paso (subida de luces)? Por otro lado se que la subida de luces se hace con el color base, aclarado....pero ¿alguien me puede explicar como se hace exactamente? es que no se en que zonas se hace ¿en toda la maqueta?

Muchas gracias

Respuesta: comprar online y color base...

Hola yo las compro por Ebay,suelen tener buenos precios en Hong Kong.Lo que hago es pedir varias cosas juntas para aprovechar portes.Saludos

Comentario

Hola Antº, yo vivo en San Juan de Alicante y mi pregunta es.....cual de las 2 tiendas mencionas....??? pues en MecaModel repusieron pintura y diluyente de Tamiya el sábado anterior (26 abril).....estaba yo allí, así como Vallejo....si te refieres a HobbyTelecom sí que reponen de uvas a peras por no decir de lustro en lustro.
      En cuanto a las subidas , primero decirte que se aclara en el centro de los paneles, tanto verticales, horizontales.....y el que aclare el color pues sí, aunque depende de lo oscuro que le hayas dado la base,....piensa que la base no debe ser muy oscura, los procesos siguientes la oscurecen bastante.
      Para ello ve aclarando la base añadiendo un tono más claro, es decir si pillas un Pzgrau (huye del color directo de bote, usa ese pero algo aclarado ya), lo vas aclarando con un gris más claro, dando 2/3 subidas, añade cada vez un poco más del color claro, y siempre la pintura diluida, para que no apelmace.
      Evita el blanco para aclarar la base....puede matarte el trabajo, aunque a veces con arenas sí te puede valer.

Comentario

Hola tocayo...
        Pues me refería a Mecamodel. Llevo ya un par de semanas esperando el XF59 de tamiya y el diluyente y nada de nada, lo peor es que no me saben decir cuando llegará nuevo material...hoy he vuelto a llamar y me han dicho que el viernes les entra mas pintura ¿que colores? pues no lo saben....me parece increíble no saber esas cosa pero bueno....
        Esperaré al viernes y si no les llega me meteré en el maravilloso mundo de internet...
        Sobre lo del color base, pues la verdad es que no me ha quedado muy muy oscuro, pero si que se ve algo mas oscuro de lo que debiera. Haré lo que me comentas a ver si así mejora la cosa.
        La espera desespera y por eso he probado a utilizar el diluyente que venden allí para acrílicos de la marca precisso, pero no termina de quedar bien...así aquí ando sin poder pintar por la escasez de materiales jajajajaja.
        Un saludo paisano y mil gracias.

Comentario

Anda que hay pocas tiendas en España que vendan Tamiya, por internet o por pedido telefónico

Comentario

Trabajando...
          X