Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta de un Pz IV "E"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta de un Pz IV "E"

Salu2 gente de este excelente foro, me atrevo a relizar esta consulta porque observo que normalmente son muy participativos, apoyan y con muy buenas referencias, así que aquí les mando la mía...

Estoy construyendo el Pz IV "E" de dragon versión africano....

Por el momento he realizado esto...

La primera duda es referente al color de la "panza" del carro, era gris como en mi 3° foto...???

2° Quiero poner las cadenas que van en el frente del carro (como en la 1° foto) mas sin embargo, como es que sujetaban estas? ya que veo que la comba que presenta aprovechaban el espacio creado para colocar ruedas y otros objetos, los cuales también pienso representar...

3° De la ubicación de las ruedas de repuesto, (por fotos que he observado) es normal que se ubiquen en estos lugares...???

Último, de que color es la herramienta para limpiar el ánima del cañón???

Salu2 desde Veracruz México.

Atte.
    Chucho

Respuesta: Consulta de un Pz IV "E"

La primera duda es referente al color de la "panza" del carro, era gris como en mi 3° foto...???

Gris, correcto....

2° Quiero poner las cadenas que van en el frente del carro (como en la 1° foto) mas sin embargo, como es que sujetaban estas? ya que veo que la comba que presenta aprovechaban el espacio creado para colocar ruedas y otros objetos, los cuales también pienso representar...

Se sujetaban con los pasadores de los dos encanches para cables de arrastre.

3° De la ubicación de las ruedas de repuesto, (por fotos que he observado) es normal que se ubiquen en estos lugares...???

Con respecto a la baqueta, es de lona-color lona-y el mango de madera, con metal en los extremos.

Saludos
    JaviS

Comentario

Respuesta: Consulta de un Pz IV "E"

Javier, gracias por el apoyo y sigo con i trabajo que en su momento subire a la sección de "taller" para subir unas imágenes de mi trabajo....

Atte.

Chucho

Comentario

Trabajando...
      X