Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libro interesante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libro interesante

No lo he tenido en mano, pero había que comprarlo! Alguien lo conoce?

http://www.editorialsusaeta.com/vent...51143&id=55664
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Respuesta: Libro interesante

Buenos días Javier.

No sabía de la existencia hasta ahora de dicho libro. Si bien es que en navidades miré la página web de la editorial Susaeta, y no lo ví por ningún lado, así que puede que sea un libro completamente nuevo.

Francamente los atlas ilustrados de la editorial Susaeta a mi me parecen bastante buenos y muy entretenidos, con mucha fotografía y texto la mar de interesante.

Actualmente poseo varios de estos libros como: "Blindados españoles", "Armas y uniformes de la guerra civil española", "La aviación militar española", "La marina militar española"y otro más que ahora mismo no recuerdo su título. Viendo que existe este, igual hasta me lo compro también, ya que son bastante asequibles para el bolsillo, suelen rondar desde los escasos 15 € hasta los 20€, y alrededor de las 300 hojas. A ver si lo localizo para palparlo y os digo.

Un saludo y gracias por el aporte.

Comentario

Diesel acércate por Media Mark, que el otro día estaba allí....aquí en Alicante, tenían 1 ejemplar pero estaba con plástico protector y no me dejaron abrirlo si no me lo llevaba.....y no me lo llevé sin verlo!!!

Comentario

altamente recomendable,lleno de información alguna bastante novedosa,dando cifras y datos de "todos" los vehículos que pasaron por españa durante la GC,dividido en nacionalidades.Fotos a "tutiplen" tanto de los bichos sobre el terreno,como de manuales,publicidad...
        Y si encima atendemos al precio; unos 15 €....YA ESTAIS TARDANDO!!!!
        En cualquier caso invito a que D.Alberto(el me recomendó el libro) nos haga una crítica más "científica"....
        http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Re: Libro interesante

Para mí ha sido una auténtica revelación.Pasa revista marca a marca a todos los camiones,coches y motos de los que se tiene constancia que se compraron por ambos bandos durante la Guerra.Fotos Interesantisímas y algunos mitos destruidos como el de que no hubo GAZ AA - AAA ;según el autor se compraron 2000 GAZ AA y al menos documentados 38 GAZ AAA.Y nos enteramos justo cuando Miniart acaba de sacar esa maravilla!!!!
          En fin un deber inexcusable para los forofos de la Guerra Civil (o de los Camiones en general)
          Un saludo
          Alberto

Comentario

Ufff, ya lo estoy buscando como un loco pues acabo de recibir el AAA...
            Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

De la misma casa tengo El "Atlas ilustrado de la Guardia Civil". Mi opinión personal es que estos libros son un poco "popurri" de todo, creo que orientados a un público juvenil-generalista no muy "friki" de temas militares (normal, de niño leía cuentos de esta editorial je je). Eso si, por el precio, estar en cristiano y la cantidad de fotos, valen merecidamente la pena.

El de los camiones parece una guía rápida, no me espero extensos reportajes (si alguien lo ha leido ya que me corrija si me equivoco); ahora, me sobra y me basta con que me confirmen que tal o cual trasto traqueteó por la GCE, para dejar "volar la imaginación". Si ya confirman que hubo Gaz AA -AAA, me voy contensímo hoy a la cama je je.

Ahora solo les falta publicar uno de "softskins" de postguerra....

Comentario

Javier: Hoy pensaba pedirlo a Susaeta Ediciones y he recibido la sorpresa de que me ha llegado por correo de regalo de Josep Mata, su autor y buen amigo mío. El libro, es sobérbio, no sólo por lo bien editado que está sino por su contenido. Hay infinidad de fotos desconocidas, al menos para mi, que son formidables. Os recomiendo que no os lo perdais.Merece la pena.

Comentario

Ya lo tengo! Ayer a última hora lo encontré en La casa del libro. Les habían llegado tres y sólo quedaba uno, que me llevé de inmediato. MUY recomendable. Por apenas 16 euros es un tocho de casi 300 páginas, dos dedos de grueso y tapa dura, muchas fotos, dibujos, algún plano o esquema, carteles y folletos de las marcas, y un texto muy documentado y ameno, con datos bastante útiles y curiosos. Mi único "pero" es que aún me gustarían más fotos, pero para eso haría falta otro volumen igual! Un auténtico currazo de libro y enhorabuena al autor por el mismo. Me alegra además ver que algunas fotos de Ebay en las que estuve pujando acabaron en buenas manos
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Re: Libro interesante

¡ Evidencia del GAZ AA y AAA en España durante la guerra civil - fantástica !

¡ - Sin embargo el “ver es creencia que” - sería grande ver una exploración de un AA o del AAA del libro por favor si los caballeros posibles - apenas puedo creer tan mis propios ojos !

respeto

Stirl

http://www.network54.com/Forum/394728/thread/1335385730/Nuevo+libro+'Motores+en+Guerra'

Comentario

Trabajando...
                    X