Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy buscando....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy buscando....

Hola a todos.

Ando buscando dos cosas:

1º ¿Donde puedo comprar esas cajitas organizadoras de contrachapado que he visto encima de algunas mesas de trabajo vuestras?¿Hay varios tamaños?
    2º Donde puedo comprar alguna referencia de la marca Riich.Models?

Gracias por anticipado y un placer el volver a poner algo por aqui.

Respuesta: Estoy buscando....

Las cajas, las venden en bruto, sin decoración en las tiendas de manualidades y en los chinos.Del resto no sé.

Comentario

Graciasier, pero en lo chinos sólo las he visto de plástico, y en IKEA, las he visto pero van de 4 en cuatro o incluso de 6 en 6, me interesaría el que fueran sueltas para poder acoplarlas lo mejor posible

Comentario

Originalmente publicado por Daniel del Amo Ver Mensaje
        Graciasier, pero en lo chinos sólo las he visto de plástico, y en IKEA, las he visto pero van de 4 en cuatro o incluso de 6 en 6, me interesaría el que fueran sueltas para poder acoplarlas lo mejor posible
        Una foto ayudaria...
        Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Es que no se poner fotos, pero si buscas en el foro por mesas de trabajo salen encima de la mesa de trabajo, al lado de la ventana de Aitor Simon.

Lo siento no puedo hacer otra cosa

Un Saludo

Comentario

Ah, ya las veo, pues esas de Aitor Simon son precisamente las de Ikea, (son las que yo tengo también) y hay combinaciones de 9 cajones pequeños (3x3), o de 3 pequeños y dos alargados, o solos de dos alargados:

Yo los compré porque se los habia visto a muchos modelistas, y los puse porque ya los tenia comprados, pero en mi opinión no son muy útiles porque son muy profundos (26/27 cm.) y se te comen media mesa.

Si tuviera que comprar algo nuevo, ahora me iria más a los cajoncitos de plastico más pequeños que venden en centros de bricolaje, o chinos, en multitud de formas y tamaños, a la hora de la verdad creo que son más prácticos aunque no sean muy "bonitos"...
            Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Muchas gracias por tu informacion, y sí, son esos, he mirado en la página de IKEA y solo los tienen de 1 grande abajo y dos mas pequeños arriba, y de 1 grande abajo, dos grandes mas arriba, y una tercera fila mas arriba con 3 mas pequeños.

Iré para allá a ver si hay algo nuevo, porque el problema que tengo, segun las medidas que dan es que de alto tengo un máximo de 19.5 cm y el de dos alturas dicen que tiene 22 cm, con lo que no me cabe, es por eso que me gustaria el poder encontrarlos por ahí sueltos, AH, y dicen que de fondo son 18 cm, te lo comento por si te apañan estos nuevos.

Un Abrazo y gracias por tu información

Comentario

Trabajando...
              X