Announcement

Collapse
No announcement yet.

M-56 scorpion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• M-56 scorpion

Saludos al foro, ¿alguien tiene noticias de un M-56 scorpion? parece er que Rebel tenia uno pero a 1/40 he estado buscando pero no lo encuentro si alguien tiene conocimiento de alguna tienda que tenga algo agradeceria informacion
    saludos y gracias
    Fernando

Respuesta: M-56 scorpion

Originally posted by Fernando Hernandez Ralero View Post
    Saludos al foro, ¿alguien tiene noticias de un M-56 scorpion? parece er que Rebel tenia uno pero a 1/40 he estado buscando pero no lo encuentro si alguien tiene conocimiento de alguna tienda que tenga algo agradeceria informacion
    saludos y gracias
    Fernando
    No será "Revell"? ...en todo caso, temo que esa pieza es carne de ebay...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comment

Gracias Antonio, tienes razón es Revell, de todas maneras lo que busco es algo a 1/35 y de plastico aunque no creo que exista
      gracias por el interés
      saludos
      Fernando

Comment

No es lo mismo

¿No estarás buscando el Scorpion que tuvo nuestra Infantería de Marina y que luego se vendieron a Chile?
        No se trata de un M56 sino de un FV101 (Ya sé que son muy distintos) y AFV Club lo tenía a 1/35.

Comment

Hola Guillem, no el FV-101 lo tengo preparado en su caja para cuando termine el que tengo entre manos, pero repasando un libro de blindados aparece este vehiculo, es un anticarro autopropulsado y aéreo transportable que tubo nuestra inf de marina y aunque se parecen en el nombre tienen poco parecido, se que seguramente no exista en maqueta pero por intentarlo que no quede quien sabe quizás algún DIA alguna marca se descuelgue con el
          un saludo
          Fernando

Comment

es de revell a 1/40, yo lo compre por ebay, pero a veces lo he visto en alguna tienda on line hay una en madrid ahora no recuerdo como se llamaba que suele vender maquetas descatalogadas.... si encuentro algo le envio un emilio@

Comment

Gracias Pedro espero noticias, de todas formas seguiré buscando
              saludos
              Fernando

Comment

para que te hagas una mejor idea de la maqueta a la que te enfrentas, el que compartió Jose Tejedor hace un tiempo...
                http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=2444
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comment

Working...
                X