Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revista Euromodelismo 225

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revista Euromodelismo 225

Acabo de recibir y leer el último número de euromodelismo y aparte del alto nivel de calidad a que nos tiene acostumbrados, quisiera destacar sobre todo dos artículos;

El de Julián Avilés sobre el Challenger I Mk 3 y el Adam Wilder (GESCHÜZWAGEN TIGER FUR 17CM). Y no solo por la extensa documentación sino por la calidad de las fotos

ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

Respuesta: Revista Euromodelismo 225

Me parece que este número va a ser de esos que yo denomino "gloriosos" .
    Deseando estoy que llegue el sábado para comprarlo.

Comentario

Yo lo pillé ayer en Modelismo Martínez y os aseguro que el artículo de Adam Wilder es digno de una revista de Bellas Artes...asombroso

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

El articulo del GW Tiger,es el mismo,cambiando explicaciones y fotos,que aparecio en mayo en una publicación francesa,Art du modélisme.No me canse de ver y leer ese articulo,ahora por partida doble.
        Me calente tanto que estoy a la espera de la maqueta,ya tengo el cañon de aluminio de RBmodels,23 centimetros de cañon,casi ná.

Comentario

¿Adam Wilder? ¿Quien es ese Adam Wilder? .....

Lo interesante de esa revista es el Chally de mi amiguete Julián.

En serio, lo vi desde que empezó con él y, para ser un bicho moderno, es una pasada.

Habrá que pillarla.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hoy he comprado Euromodelismo y no me gusta el articulo primero sera un fenomeno el autor pero no me gustan los carros con tanto oxido convertidos en chatarra.
            Y el del Challenger tampoco no creo que compre esta maqueta si hay que tener todo lo que dice el autor para hacerla y pintarla.Una maqueta para tiempos de crisis.Con lo bien que lo pasábamos con los dioramas de Modelismo& Historia.Espero no se molesten pero cada uno tiene sus gustos.

Comentario

Hola a todos, Adam Wilder no necesita presentación. Es una ´mala bestia´modelistica, cosa más que palpable en cada uno de sus trabajos, pero particularmente y sorprendentemente su GW Tiger fur 17 cm. me deja frío. Tal nº de técnicas, horas de trabajo y esfuerzo en un vehiculo del que solo se construyo un ejemplar (que yo sepa) o sea un prototipo y lo machaca como si hubiera pasado por todos los conflictos bélicos desde 1945 hasta hoy... no queda creible, impresionante el dominio de la/as técnicas pero, eso, no queda creible parece más lo que llamamos "banco de pruebas" que un vehículo real
              Me hubiera gustado más con desgastes sutiles del rojo imprimación con pequeñas anotaciones en tiza y el tubo del cañón en el color que le ponían en fábrica para resistir las altas temperaturas ¿azul, azulgris? que como le ha quedado, más propio de llevar 15/20 años en el desguace la Malvarrosa a la intemperie ¡J...r! incluso camuflado a tres tonos como si hubiera sido operativo....
              P.D. no intento sentar catedra, solo dar mi opinión por cierto compartida con algún camarada el sabado mientras ojeabamos Euromodelismo nº 225 en nuestro comercio habitual de maquetas.

Comentario

Trabajando...
              X