Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En el centro de Madrid...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿En el centro de Madrid...

... hay algún sitio para comprar figuras?
    Esta tarde voy al Reina Sofía y quería comprar alguna cosa de resina o plomo...
    Gracias y perdón por esta pregunta que seguro es un tanto reiterativa
    Juan Pablo

Respuesta: ¿En el centro de Madrid...

Hola Juan Pablo,

Muy cerca del MNCARS, en la calle Atocha 88-92, está Juguetes Sarasus. Hace años que no me paso por allí. A la sazón tenían buen surtido de Tamiya e Italeri, amén de pinturas y demás cositas.

Desconozco si han aumentado su stock con resinas y plomo, pero puedes pasarte y preguntar porque está a apenas 5 minutos del Museo.

Espero que te sirva la información.

Un saludo,
    Efrén de la Peña

Comentario

La verdad es que pilla a un paso, iré a ver qué tal
      ¡¡¡Gracias!!!

Comentario

Depende de lo que llames "el centro de Madrid" porque para los madrileños el centro es lo que está dentro de la M-30

Lamentablemente en el centro-centro, ni en Sarasús, ni en model Reyna, vas a encontrar figuras . Dependiendo del tiempo libre que tengas puedes escaparte a Martinez, Calle Alcantara 70 . Coges el Metro en Atocha hasta gran Via , y en Gran Via la linea 5 (la verde) hasta Diego de Leon, como mucho van a ser veinte minutillos. Salida C/Alcántara y la tienda la tienes casi en la boca de metro.
        Otra opcion es Lojume - más stock que en Martínez, pero más lío para llegar- Metro de Atocha a Pacífico y en Pacífico linea 6 hasta Avenida de America . Sales por el intercambiador, y allí tendrás que preguntar, son cinco minutos andando, a paso rápido, pero hay que callejear para llegar a lojume en la Calle Cartagena.

A ver si te da tiempo.

Comentario

Lojume....Lojume....cuántas horas habré pasado allí en mis visitas a Madrid hace años.....la paciencia de mi señora!!!!
          Te la recomiendo 100%, y eso que hace 5/6 años que no piso su altar.....si es que tiene hasta el nombre de mi ciudad en su calle!!!

Comentario

En fin, complicado va a estar, el cercanías me deja a eso de las 18.30 (si no salgo muy tarde del curro) y a las 20.00 hay que estar en el Nouvel del Reina Sofía... Creo que ya conozco todas las "clásicas", el problema es que pillan todas lejos de "la Milla de Oro" que es por donde voy yo...
            Gracias a todos.

Comentario

en bazar matey encontraras un porron de figuras metalicas.
              Esta en la calle fuencarral, entre la glorieta de bilbao y quevedo. No se el numero exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Palacio Ver Mensaje
                en bazar matey encontraras un porron de figuras metalicas.
                Esta en la calle fuencarral, entre la glorieta de bilbao y quevedo. No se el numero exacto.
                Bazar Matey: Fuencarral, 127.

Hace mucho que no voy, pero creo recordar que estaba mas orientado a modelismo ferroviario ....

Saludos

Carlos
                Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
                  Bazar Matey: Fuencarral, 127.

Hace mucho que no voy, pero creo recordar que estaba mas orientado a modelismo ferroviario ....

Saludos

Carlos
                  si que venden tema ferroviario y coleccionismo de coches, pero te puedo asegurar que cuando vivia alli y solo me dedicaba a las figuras, tenian un buen surtido de marcas, andrea, Pegaso models, beneito, etc. Ya te digo, si buscas figuras metalicas, es un buen sitio (si no han cambiado la politica de ventas). Aun asi, si dudas, mejor llamar por si acaso.

Comentario

Trabajando...
                  X