Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GMC Algibe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GMC Algibe

Me interesa saber si el ET español conto con este material, GMC algibe, debido a la ayuda americana.¿Alguna unidad en que estuvo de dotacion? ¿Alguna foto?
    Gracias de antemano por la ayuda.

Respuesta: GMC Algibe

Sí, en la categoría 2 1/2 ton. llegaron GMC CCKW-352 y 353 en versiones volquete, aljibe, cisterna y taller.

Fuente: Los vehículos tácticos españoles (VI), por el Colectivo LONTRA.

Comentario

Estoy seguro de haber visto un GMC 353 aljibe con el escudo de la Brunete en la puerta.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hace no mucho encontré fotos del de techo de lona en Ceuta. Si las encuentro, las cuelgo. Un saludo:Guille.´-

Comentario

El Tercio de Levante tenía al menos 1 vehículo de éstos....al menos arrumbado en su parque....lo recuerdo perfectamente junto a 6 Panhard que aunque casi fuera de servicio pude disfrutar de una vuelta por mediación de mi padre....esas Panhard acabaron sus días en un desgüace de Caudete (Albacete).
          Recuerdo venir de ver a unos amigos en Yecla y casi llegando a Caudete (donde viven mis suegros) quedarme "pasmao" al ver los 6 blindados que ví de pequeño allí abandonados.....no sabéis la rabia de no llevar una cámara encima.

Comentario

Trabajando...
          X