Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

latas de combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• latas de combustible

Buenas compañeros,mi consulta es de como hacer las asas de las latas de combustible,e intentado hacerlas de varias maneras (con laminas aluminio,con plástico estirado) y no me convence el resultado. Quiero insertarlas en un diorama en el que estoy liado y buscando en la caja de las sobras e encontrado algunas,pero no llevan asas (en forma de tridente ya sabéis),haber si algún compañero me explica como hacerlas (es por no comprarlas en algún fotograbado si las hay). Ah! son a escala 1/35.Un saludo.

Respuesta: latas de combustible

Comentario

Respuesta: latas de combustible

Tanto Tamiya como Italeri (hay otras marcas), tienen kits pequeños con mogollón de jerrycans tanto USA, como alemanes. Son baratos y muy aprovechables. Además en el caso de los alemanes tienen la hendidura de la soldadura en su perímetro, por lo que quedan muy reales. Todos tienen el "piporro" muy real, y el asa con sus tres asideros. Tengo otro kit que para darle un realismo total, rehace la articulación de la boquilla del alemán con fotograbados, pero dudo de que consiga montarlo bien, por ahora me da calambre el ver las instrucciones.

Comentario

Trabajando...
      X