Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre tropa alemana de sturmartillerie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre tropa alemana de sturmartillerie

Hola gente, quiero pintar dos figuras de Dragon de sturmartillerie los que serian tardios o de finales de la guerra. Necesito saber los colores si es posible en Humbrol, tanto del pantalo, chaqueta, camisa, gorro, zapatos, cinturo, cartuchera de la pistola,etc. Desde ya gente muchas gracias porque en la caja de Dragon (6029) no se entiende muy bien y no esta completa. Saludos.

Respuesta: Consulta sobre tropa alemana de sturmartillerie

Hola Cristian.
    Voy a intentar responderte aunque no utilizo Humbrol, así que no se si seré muy preciso.
    La chaqueta,pantalón y gorra de las tripulaciones de Stugs van en Gris Verde (Field Grey o Feldgrau). Cualquier variación de tono que no vire mucho al verde vale (para mí),es decir más grisáceo que verde. Si pones en San Google (imágenes) "sturmartillerie jackets" te aparecerán probablemente un millon de fotos con tonos diversos (desgaste,calidad del paño,suciedad,iluminación etc...). Si cambias un poco el tono entre chaqueta/pantalón/gorra, la figura ganará en realismo.
    El cinto y cartucheras en cuero negro/marron o marrón/negro.Botas lo mismo.

Creo que Humbrol no tiene un Field Grey "de fábrica" (en Vallejo es el 70830) pero por lo que he visto en la carta de color de Humbrol creo que una mezcla 1:1 de Light Grey 64 y Dark Green 30 sería un buen punto de partida.
    Para los cueros: negro con un toque de marrón rojizo (red Brown 100?) o quizá Chocolate 98 o ambos indistintamente (ej. cinto chocolate y cartuchera mezcla).

Recuerda que la Sturmartillerie (del Heer) llevaba los vivos en rojo y que las figuras con boina son de principio de guerra (aunque seguro que ya lo sabías).

Te incluyo un link con una tabla de equivalencias que pueden serte útiles http://www.acrylicosvallejo.com/pdf_...rev04-2012.pdf

No sé si habré sido de ayuda, seguro que en el foro hay gente mucho más capacitada que yo que pueden corregirme si me he equivocado.

Un saludo y recuerdos a Darth (perdón por el chiste fácil)

Comentario

Gracias Juan, por la data, con eso tengo un punto de partida. Me voy a fijar en el link que me pasaste y voy a trabajar con eso tambien. Perdon que te pregunte, pero a veces se me hace una ensalada, a que llamas vivos rojos, lo pregunto para no meter la pata. Me supongo que puede ser pero prefiero preguntar.
      Desde la estrella de la muerte, te saluda el señor oscuro jajaja!!
      Abrazo grande.
      Cristian

Comentario

Como siempre una imagen (o dos) vale más que mil palabras.

Te pongo este link donde lo ves en detalle, creo que la foto es demasiado grande para colgarla aquí.
        http://media.photobucket.com/image/s...3/DSC06414.jpg

Que la fuerza te acompañe.

Comentario

Excelentes las fotos, me queda muy claro ahora el tema de los vivos, perfecta representacion. Despues posteo las fotos de como quedaron las figuras, a ver si mas o menos la emboque con el color.
          Que la fuerza te acompañe young jedi!

Comentario

Trabajando...
          X