Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un evento distinto: KITMEET 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un evento distinto: KITMEET 1.2

Imagínate...

Un fin de semana. Una reunión de un buen número de modelistas con muchas ganas de disfrutar nuestro hobby: ganas de trabajar, de hablar, de compartir conocimientos, de hacer amigos. Un espacio común donde reunirnos, y muchas horas por delante para disfrutar. Sin prisas, sin competiciones y sin agobios. Modelismo en estado puro. Hemos establecido una asequible cuota de inscripción y hemos concertado alojamiento en hoteles y apartamentos, con la mejor relación calidad-precio posible.

Te apetece? Estás invitado!

KITMEET 1.2

www.kitmeet.com

https://twitter.com/KitMeet2012

http://www.facebook.com/groups/216318735096857/

Palafrugell (Girona) el fin de semana del 19 al 21 de octubre de 2012.

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

A las buenas noches.
    Pues uno que ya ha hecho la pre-inscripción para repetir a esta segunda convocatoria. El año pasado fue genial y recomiendo la experiencia.

Una sugerencia para la organización, que me imagino que ya os habrán comentado. Tal vez un non-stop, de toda la noche del sábado abierto es mucho pedir (!!! pero sería la leche !!!), pero supongo que se podría mirar de intentar que la hora de cierre de esa noche fuera los más tarde posible.

Saludos,
    Enrique Núñez - 69 Barretina Abteilung

Comentario

Este año me lo pierdo, pero desde luego el año pasado fue la repera, una experiencia inolvidable...
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Enrique, efectivamente es algo en lo que habíamos pensado, y toda la noche seguramente no podrá ser, pero intentaremos alargar el cierre.

Si es que os puede el vicio!

Comentario

una lastima...

Una lastima que no puedas venir César.
          De momento ya tenekos unos cuantos inscrtos.

Enrique para abrilo las 24h deberíamos pedir al ayuntamiento permiso, que dudo que nos lo den a más a más faltaría gente en la organización para cubir esas horas.

Os espermaos a todos!

un slaudo y hasta pronto!
          Disfruta del hobby!

Comentario

Originalmente publicado por Xavier Gómez Meier "el nen" Ver Mensaje
            Una lastima que no puedas venir César.
            De momento ya tenekos unos cuantos inscrtos.

Enrique para abrilo las 24h deberíamos pedir al ayuntamiento permiso, que dudo que nos lo den a más a más faltaría gente en la organización para cubir esas horas.

Os espermaos a todos!

un slaudo y hasta pronto!
            No te creas que no lo voy a sentir, Xavi, os voy a echar de menos un montón. El año que viene, cita inevitable, aunque tenga que ir andando...

Un abrazote muy fuerte...
            "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

I had such a great time last year with all the Spanish modellers.

Now that I live in Calella I will certainly be there again. I will try to get Michael Rinaldi to also attend a he will be visiting Spain for a few weeks.

Best wishes to you all,

Rhodes

Comentario

Hi Rhodes! Wellcome to Spain, and glad to know your home is now in Calella, another perfect excuse for some funny meetings in the future.
                Meanwhile take vitamins, you know quite well how long can be a day & night at the KM!
                What about your Luchs?

Hola Rhodes! Bienvenido a España y encantado de saber que ya tienes casa en Calella, otra excusa perfecta para divertidas reuniones en el futuro.
                Mientras toma vitaminas, sabes bien lo largos que son los días y noches en el KM!
                Qué hay de tu Luchs?

Comentario

Aquí uno más para el KitMeet 1.2
                  Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Me c.. en la mar.Termino las vacaciones el 22 de octubre!!! No me da tiempo a regresar a Melilla

Comentario

Yo este año me es imposible acudir pero recomiendo a todos los que podais acudir que lo hagais, buena gente, buenas maquetas, buena charla buena comida y buen ambiente que mas se puede pedir?¿ uan pena pero el año que viene espero ir si o si, saludos

Comentario

otro año que me lo pierdo!!!espero poder ir el año que viene diosssss como me joderrrrrrrrrr no ir,pasarlo bien
                        http://lacuevadelasmaquetas.blogspot.com.es/

Comentario

un alástima que no podais venir!!! De todas formas esperamos veros en kitmeet 1.3!

Saludos!
                          Disfruta del hobby!

Comentario

eso espero Xavi,eso espero

un abrazoooo
                            http://lacuevadelasmaquetas.blogspot.com.es/

Comentario

Bueno, pues confirmado que Per Olav Lund estará con nosotros

A ver con qué nos sorprende!

Y ahora a ver si nuestro embajador volante Rhodes Williams consigue traernos a Mike Rinaldi

Comentario

Trabajando...
                              X