Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra primera maqueta????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aaaah que tiempos aquellos !!! , recuerdo coger la paga semanal y pulirla a los dos minutos en los carros de Esci a 1/72 a primeros de los 80 , ese viejo Panzer III que todavía anda por ahi con 50 capas de pintura , mi primer 1/35 un Pz IV de Italeri con todas sus ruedas móviles que se descuajaringaban al primer intento de hacerlo rodar , las figuras de Matchbox con la serie de vehículos a 1/76 que poco importaban que fueran escalas diferentes , esas primeras experiencias con la pintura , desde la fase de pintarlo todo de plata hasta la de empezar a fijarme en las decoraciones que venían en las cajas , ese disolvente que apestaba la casa entera y que provocaba la protesta de todos los de casa , desde entonces con altibajos , desde ponerle hasta el ultimo tornillo allen hasta acabar hastiado de fotograbados y hacerlo de caja ( volver a los orígenes ) , aprender técnicas y olvidarlas , mirar una maqueta de las de la vitrina y decirme yo mismo "estas mejoras no se lo haría a dia de hoy ni ja me maten".

Un saludo y brindis de Pegamento y Pintura , que esta afición dure por mucho mas !! .

Comentario

Un Hawker Fury de Matchbox, sin pintar!!
      100 pesetas!!
      http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Estando en la Armada alla por el 81 le monte a un amigo un Spitfire a 1/32 de Matbox en un par de horas sin pintar ni na pero muy chulo,claro era la primera vez,lo cierto esque estuve fumando gratis todo el dia

Comentario

Saludos

Hace 28 años: un F4F de Revell-Congost pegado con Imedio y pintado con temperas 200 pesetas. brutal.

Comentario

Un diorama de Esci a escala 1/72, La batalla de Tobruk.

Comentario

Al igual que Nacho Iñigo, empecé con una Santa María de Heller, pegamento Imedio y sin pintar. Plástico negro con velas vacuoformes de color blanco. Estuvo encima de la tele mucho tiempo hasta que naufragó por detrás del televisor. Debió terminar en la basura.

A esta carabea le siguió una Norton 1/8 también de Heller Rico. Una preciosidad con muchas piezas. Quedó genial sin pintar con los hilos del Imedio. Impresionante el motor cromado. No se en que desguace acabó pero la recuerdo con nostalgia.

Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Si no recuerdo mal....un Spitfire....o de Airfix o Machtbox 1:72 o 1:76... y luego una cada semana... mi tia las vendía en donde trabajaba...joder llegue a pintar alguna con temperas....y por supuesto pegamento Imedio....

Y ahora estoy batallando con un avion de resina de Luft´46 a 1:72....entre otro montón de cosas a medio...

Comentario

Como maqueta, maqueta, fue un Focke Wulf 1/72 de Matchbox y luego una Flakvierling de Tamiya ( si esa que todavia sigue por ahi) a la que mi hermana le partió los cañones: scare3:.
                  El Focke Wulf lo pinté con acuarelas y lo pegue con Imedio. Por desgracia lo perdí pero la Flak aun la tengo (con los cañones pegados de cualquier modo). Pero comencé con los soldaditos de Montaplex (los tuve casi todos) y los tanques de EKO. No se si en casa de mis padres quedará alguno suelto.

Aaayyy que tiempos.

Saludos.

Jose Mª

Comentario

La primera fue un Stuka, creo que de Heller, pintado a pincel en un precioso color verde esmeralda.
                    Luego vino otra maqueta con un par de barcos (¿torpederas?) en la misma caja.
                    Curiosamente no recuerdo mi primer tanque.

Comentario

• Mi primera maqueta fue un Spitfire, no recuerdo la marca.
                      La diferencia entre un niño pequeño y uno grande es el precio de sus juguetes.

Comentario

• Regalo del que al poco fuera mi cuñaoo,tendria yo 7 años y fue el USS Saratoga de hasegawa creo,yo utilice supergen y la pintura a saber cual,bueno ese fue el inicio de todo......
                        https://www.facebook.com/Modelismo-historico-escala-135-240238829395986/?ref=bookmarks

Comentario

Trabajando...
                        X