Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta esmalte sobre acrilico.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió
    Si los trabajos posteriores como es normal son enamels óleos etc lo suyo es que des una capa de barniz brillante de tipo acrilico la marca marabu la tiene y a ser posible extiendela con aerografo cualquier otra marca tienes esos barnices pero cuidadin con su vida util.P.D si lleva mucho tiempo en el bote prueba a tirarlo antes sobre una superficie vieja.

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Hola Oskar...

Yo barniz para modelismo en spray sólo he usado el de Citadel, que te puedo decir que es impresionante y como es para las figuras que se usarán para jugar, es muy resistente. Luego le he dado por encima esmalte y ha quedado bien, no creo que tengas problemas. Es este que te pongo a continuación: http://www.games-workshop.com/gws/ca...Id=prod1620041

Saludos...

Dejar un comentario:

• oskar lopez
    respondió
    algun barniz en spray que me recomiendes, que vaya bien,supongo que con una mano sera mas que suficiente, mi idea es luego poner sal y pintar con esmalte encima y bueno luego hacer mas oxidos con esmaltes o con algun producto de mig.saludos y gracias.

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió
    Hola Oskar.

Si vas a hacer técnicas agresivas como es la sal, si lo barnizas, mejor que mejor, nunca será una capa que sobre y así sabrás que esa capa aguantará...

Espero te sirva. Saludos...

Dejar un comentario:

• oskar lopez
    comenzado un tema pregunta esmalte sobre acrilico.

pregunta esmalte sobre acrilico.

hola a todos,tengo el traction avant de tamiya pintando en acrilico de vallejo y no tengo claro si he de proteger con barniz la base pues luego empleare la tecnica de la sal y luego lo pintare con sprays de tamiya por encima, lo empeze pero tuve que decaparlo porque se me corrio parte de la pintura de la carroceria azul a los guardabarros traseros que estaban pintados en negro, como lo voy a montar de caja, he cambiado y lo pienso hacer, abandonado, con oxidos,algun cristal que le falte,etc.. saludos.
Trabajando...
X