Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger I ¿Recomendaciones?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger I ¿Recomendaciones?

He estado pensado en lanzarme a realizar un blindado Tiger I Con la mayor fidelidad posible , además aun estoy dudando entre dos escalas 1/48 y 1/72, he trasteado algunas marcas con otros modelos a 1/35 Itallery(leopard 2 y hummvy), Academy(hummvy) y en 1/48 AFV Club Tiger I late esta ultima me sorprendió gratamente. El problema es que quiero comenzar con un modelo de una marca no muy difícil de montar y tampoco que tenga que vender mi hígado.¿Qué me podéis recomendar?

Hola Francisco. Por mi experiencia te hablo. El HUMVEE de Italeri y de Academy es = a castaña de la buena, dos cacas. Lo mejor es analizar cada modelo, ya que hay marcas que te sorprenden con unos modelos increíbles y otros que no hay por dónde cogerlos. ¿Maqueta buena/correcta y a buen precio?... Los KV's de Trumpeter, por ejemplo...

Saludos...
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Buenas Francisco pues yo te recomiendo de todas todas el 1/48 AFV Club Tiger I late , tengo dos y se montan prácticamente solos, muy sencillo y unos encajes buenísimos, si lo haces te alegraras, te dejo un enlace donde puedes verlo en detalle, claro que si quieres complicarte puedes pillarte fotograbados , cadenas fruimodel etc. etc, ya a tu gusto
      http://www.armorama.com/modules.php?...ontent&id=4125

saludos
      http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Cesar coincido contigo en Italery y Academy no me gustan nada, Tengo un Leopard 2A6 y lo empece a montar y me esta costando horrores ponerme con el posiblemente le haga un scratching a lo tanque postapocalíptico, aparte del sismtema de cadenas de "tira" de goma , cosa que si me gustan las de afv club del tiger late siendo cerradas.

Jose ya toque este modelo y disfrute como un enano con ella, como dices se montaba sola, un modelo muy conseguido, unas cadenas que aun siendo de goma y cerradas no le quitaron encanto y por suerte antes de que sufriera un accidente las orugas y la torreta las eran totalmente funcionales , os pregunto por si alguien me puede indicar otra marca en escala 1/72 o 1/48, lo que no se si su hermano la versión early también hasta las ultimas partes del montaje. Pero el modelo Tiger I late de afv club a 1/48 lo guardo por si nadie me dice otra.
        Editado por última vez por Francisco Fernández González "arcangel69"; http://www.panzernet.com/foro4/member/1563-francisco-fern%C3%A1ndez-gonz%C3%A1lez-arcangel69 en 24-08-2012, 23:15.

Comentario

yo estoy con un tiger I de <Tamiya a 1/35 y es muy fácil de montar.
          Un saludo

Comentario

Si por mi fuera me metería con los 1/35 pero no tengo sitio en mi cuarto prefiero hacer un 1/48 como muy grande por ello, aparte de que la escala más grande me da más trabajo y como tengo el leopard 2 a 1/35 , Ahí no puedo opinar no se si he tocado tamiya en maquetas si dijese que si os mentiría. Pero lo tendre en cuenta por si doy el paso a una escala más grande con este vehículo

Comentario

Yo tenia la misma duda, aqui lo puedes leer :
              http://www.panzernet.com/foro4/showt...Tiger-I-a-1-48

El Tiger I Early de AFV CLUB es impresionante, de 10.

Te lo recomiendo con un par de mejoras.

Comentario

Bueno creo que a menos que nadie me indique algun otro modelo en 1/72 me tiraré a por el conocido Tiger I late/early 1/48 de afv club o ambos , menudo dilema ahora me viene un montón de dudas sobre los complementos que Jose Manuel Martinez Baron , el fotograbado no se si necesitare alguna herramienta especial ya que lo poco que conozco de este son las rejillas del late que viene en la caja y la mira para la mg, cañon, puff el del kit no lo veía mal pero si me puede ilustrar que mejoras le da y las cadenas no se lo unico malo es que se ven tirantes dentro de lo que cabe.

Ahora me asaltan muchas preguntas sobre el esquema de colo de ambos bichos, el eraly creo que el color árido que usaron me atrae bastante pero en el late no se si podría hacer lo mismo sin que le sangrasen los ojos ya que el modelo mas tardío recibió otros esquemas mas complicados y ahí me asalta la duda. Bueno ya me decís si sangraran los ojos para los adeptos o históricamente el late también recibió dicho camuflaje aunque fuese en las zona Normanda.

Comentario

[QUOTE=Francisco Fernández González "arcangel69";64941]Bueno creo que a menos que nadie me indique algun otro modelo en 1/72 me tiraré a por el conocido Tiger I late/early 1/48 de afv club o ambos , menudo dilema ahora me viene un montón de dudas sobre los complementos que Jose Manuel Martinez Baron , el fotograbado no se si necesitare alguna herramienta especial ya que lo poco que conozco de este son las rejillas del late que viene en la caja y la mira para la mg, cañon, puff el del kit no lo veía mal pero si me puede ilustrar que mejoras le da y las cadenas no se lo unico malo es que se ven tirantes dentro de lo que cabe.

Buenas depende de lo que quieras complicarte la existencia, yo lo estoy montando de caja directamente no les puse ningun fotograb. Herramienta especial? si le pones fotograb pues alguna para doblarlos pero vamos como te he comentado el bicho viene muy bien de caja te, dejo un enlace del montaje de ese mismo Tiger por si te sirve de algo
                  saludos

http://www.track48.com/shop/xnews.php?newsid=57

http://cota35.creatuforo.com/tiger-i...-tema2065.html
                  http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Ya he encargado la maqueta, al final me he decantado por ir sobre seguro, Tiger I late version, montare el felino con forme llega de fabrica pero he pensado en ciertas partes de cosecha propia asas, cables de remolque o eslingas,los protectores de los tubos de escape y los protectores de las orugas que parecen "guardabarros" lo que me queda es la parte de pintado que aun sigo dándole vueltas, ¿Me podéis recomendar alguna base de datos donde se indique los camuflajes del periodo en el que aparece esta versión?
                    Además he estado leyendo que en las ultimas versiones de los Tiger I salían de fabrica de color árido de base y que luego las tripulaciones se encargaban de darle los otros dos colores verde y marrón oscuro, ¿eso es cierto?

Comentario

Si no quieres complicarte y te gusta la escala 1/72 el tigre de Revell es buenisima no lo dudes lo puedes hacer de caja y es tan buena como las mejores en otras escalas

Comentario

Trabajando...
                      X