Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con pintura aerografo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con pintura aerografo.

Hola amigos:
    Tengo una duda de novato; puedo mezclar las hobby color de Mr Hobby con las de Tamiya para tirarlas con el erografo o dan problemillas? Ambas acrílicas.
    Un saludo

Saludos:

No lo he probado todavía, me parece recordar por articulos que hay gente que las mezcla. Pero bueno, como te digo no he hecho pruebas y no te puedo decir exactamente...

Comentario

Vale gracias, ejejeje, de todas formas mañana mismo me pongo a pintar el carro y lo pruebo que ya lo tengo imprimado.

Comentario

Si quieres un consejo......a titulo personal, eh.......no te recomiendo mezclar pinturas de distintas marcas. Lo digo por tema de componentes, densidades.....etc

Un saludo

Comentario

Las he mezclado un par de veces (con el propio diluyente normal de Tamiya) y no he tenido ningún problema.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias a todos, mañana lo probaré.

Comentario

Yo también las he mezclado, y me ha ido bien ....

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Bueno ya lo he probado, funcionan perfectamente con alcohol de heridas.
                Un saludo.

Comentario

A título personal no te recomiendo mezclas de pinturas y menos de tipo acrílicas prueba como diluyente un limpia cristales de tipo incoloro veras lo bién que va para la mayoría de pinturas acrilicas.

Comentario

Trabajando...
                  X