Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maqueteando aeronaves

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maqueteando aeronaves

    Es curioso que en las publicaciones dedicadas al modelismo de aviones, en cualquier idioma el desconocimiento de las partes de un avión que un modelista debería conocer por lo menos si lleva algún tiempo dedicado a ello un ejemplo que es el estrados en un avión o el tubo pitop , esta bíen escrito un saludo.

  • #2
    Hola Francisco. La verdad es que sí, hay gente que no pone empeño ninguno en conocer un poco lo que tiene entre manos así como su historia, que en el caso de la aviación es muy curiosa y apasionante. Lo que bien escrito sería extradós, la parte superior del ala, o el tubo pitot para la toma de presión diferencial y poder estimar la velocidad de la aeronave, son misterios insondables que seguro que para muchos internet no es capaz de desvelar. Pero bueno, allá cada cual, yo ahí juego con ventaja, al fin y al cabo mi profesión es mecánico de avión...
    Saludos.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

    Comentario


    • #3
      He sido mecánico de helicopteros en el servicio de la Guardia civil durante casi veinte años, aunque mis preferidos son los blindados le pego a todo. un saludo, espero verte por algún concurso .

      Comentario


      • #4
        Pues como tengo mas morro que nadie y dando las gracias a Francisco cuelo esto que estoy haciendo Hobby Boss 1/48 F-14B 1/48



        Abriendo el panel de control de registro de funciones del radar, transformadores de corriente alterna,ordenador de abordo... evidentemente a colación del tema para que vea que se lo que hay en el registro por supuesto jejejejejej

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
          He sido mecánico de helicopteros en el servicio de la Guardia civil durante casi veinte años, aunque mis preferidos son los blindados le pego a todo. un saludo, espero verte por algún concurso .
          Hola de nuevo, Francisco. Pues a ver si es verdad que nos vemos. Los próximos a los que voy, Montijo (Portugal), Agoncillo y Almería.

          Un abrazo. Qué bueno es ver cuánto bueno hay por aquí, je je...
          "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

          Comentario


          • #6
            Sergio, este es el modelo iraní? Creo que hay pocos aviones tan exóticos como este por lo retorcido de su historia.

            Editado por última vez por Javier de Luelmo - Diesel; http://www.panzernet.com/foro4/member/7-javier-de-luelmo-diesel en 19-09-2012, 21:43.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

            Comentario


            • #7
              No Javi comentamos un poco de esto y así variamos un poco mira la versión que tu dices es la A cuando estaba el Sha de persia estuvo probando lo mejor del mundo en aquel entonces Jimmy Carter le propuso el F-15 o el F-14 pero al igual que cuando se probó en España el F-15 es una plataforma muy cara de mantener. Ellos ya tenían el F-4 pero cuando vio el F-14 digamos que se lo quedó. Llegaron a Irán 79 u 80 la cifra no está clara y empezó la revolución de los barbudos, EE.UU la había cagado con todo el equipo, supuestamente técnicos de Grumman boicotearon los aviones pero se sabe que varios de ellos acabaron en la Urss. El problema del F-14 A eran los motores, los alabes internos salian disparados derribando el avion donde estuviera y la caja de engranajes para hacer la transferencia de las alas, recordar que tiene geometría variable, pues bien en el año 2006 un Awacs de la Otan detectó 23 aeronaves de este tipo volando a la vez cuando EE.UU pensaba que los tenian en tierra, es mas , apareció una imagen de este recien pintado con un misil de corto alcance sovietico y un AIM-120 debajo del fuselaje cuando el software es incompatible, publicidad? lo consiguieron? quien sabe. Otra cagada es el sistema informatico de repuestos, Iran pedía y evidentemente no se los daban hasta que causó baja en los Usa y aparecieron repuestos de este que el sistema informatico les habia enviado. El estado actual si veis Google Earth es de varios Tomcat en bases con gris de superioridad aerea.
              Editado por última vez por sergio moro; http://www.panzernet.com/foro4/member/564-sergio-moro en 19-09-2012, 22:11.

              Comentario


              • #8
                Excelente trabajo quizas un curro excesivo para que luego no se suela apreciar si eres concursero muy bueno seguiremos a la expectativa te recomiendo si lo que te gustan son los aviones y puedes, estés en el concurso de Plasencia en cáceres en octubre.

                Comentario


                • #9
                  Exposición clara y contundente en poco espacio excelente, un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Vamos, que 30 años despues de que supuestamente no debieran estar en vuelo parece que siguen ahí. Tela marinera...
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

                    Comentario


                    • #11
                      Seguimos con aviones, existe en maqueta el Arado-Ar96 o Ar396. Origen Arado Flugzeugwerke, producido por Ago flugzeugwerke, Avia y Letov en Chescolovaquia. Aparato de adiestramiento avanzado y avión táctico avanzado, diseñado por Walter Blume.Indicarme si lo hay en plastico u otro material.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Hola Paco

                          Si que lo tienes en Maqueta,a 1/72 un molde muy antiguo de Heller,con algo de trabajo,construccion de interiores y repanelado puede quedar aceptable,a 1/48 te lo hace o hacia Special Hobby,un kit Short run duro duro...

                          Mario

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias Mario no fallas nunca, si te digo la verdad te esperaba lo buscare aquí en españa precio aprox. si no es mucho pedir, saludos.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X