Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agudiza tu conocimientos aeronauticos ww2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agudiza tu conocimientos aeronauticos ww2

    La luftwaffe opto por el 109 de la BFW como aparato básico para su programa de caza pero Heinkel reacciono con rapidez y propuso un caza mas veloz y una estructura distinta al He 112 con el fin de que fuera mucho más rápido y eficiente y barato de fabricar. El primer prototipo voló el 22 de enero de 1938 .DE QUE MODELO ESTAMOS HABLANDO. una pista su motor fue en Daimler Benz DB-601 Aa de 12 cilindros en V invertida refrigerado por liquido de 1.175hp.

  • #2
    Si no recuerdo mal era el HEINKEL HE 100 , un caza interceptor una breve intro

    El industrial alemán Heinkel, muy disgustado porque su He 112 no había conseguido el contrato para el primer monoplano de la Luftwaffe (se lo llevó el Messerschmitt Bf 109), empezó a trabajar en el proyecto de un caza más avanzado.

    El resultado fue el He 100 y el primero de los diez prototipos voló en enero de 1938.

    Hubo que superar grandes problemas técnicos con el sistema de refrigeración por evaporación y, hasta septiembre de 1939, no volaron los tres He 100D-0 de preproducción y los 12 He 100D-1 de serie, con mayores superficies de cola verticales y horizontales, respectivamente.

    La escasez del motor Daimler-Benz hizo que no hubiera un pedido alemán de este modelo, con lo que los seis prototipos y los tres aviones de preproducción se vendieron a la URSS y a Japón, mientras que los de serie se emplearon para defender la fábrica Heinkel.


    jjwejeejej lo que hace el google
    saludos
    http://almeriamodelismo.com/wp-al/

    Comentario


    • #3
      un avion muy bonito

      Comentario


      • #4
        El He-112 en España

        http://elsitiodejactres.blogspot.com...einkel-he.html

        Comentario


        • #5
          Un poquito más de historia, ademas de los problemas indicados los pilotos de prueba se quejaban de una elevada carga alar, Udet piloto el prototipo V2 estableciendo un nuevo récord mundial de 635 km/h.La propaganda de Goebbels consiguio convencer a Inglaterra que un caza denominado He-113 estaba siendo utilizado a gran escala por la alemania nazi.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias Gustavo he estado brujeleando por la web.Muy bueno.

            Comentario

            Trabajando...
            X