Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi presentación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi presentación

Buenos días después de estar unos días leyendo este foro me he decidido a presentarme, no sin cierto complejo.
    Mi historia es como la muchos, hace bastantes años fui iniciado en el mundo del modelismo por una persona que era un verdadero artista ( de familia le venía ) y creo que a mi entender no llegué a ser muy malo en ello, pero como en muchas ocasiones, la aficción digamos que fue aparcada por otras, hasta que el año pasado en periodo de vacaciones se me dio por comprar una maquetilla concretamente un Sdkz. 250, lo monté y pinté recuperando mi viejo aerógrafo, la verdad no salió nada bien, pues he comprobado que el paso de los años han hecho mella, no solo en mi vista sino también en mis manos y mi técnica, pero me niego a dejarme derrotar a la primera ni a la segunda. Bueno pues ahora he descubierto este foro y me he puesto a bucear en el encontrándolo muy ameno y con buena gente y desde luego con unas autenticas obras maestras. Resultado, me he vuelto a comprar un par de maquetas pero viendo esas maravillas que salen por aquí me acomplejo y he decidido si puedo intentar aprender todas estas nuevas técnicas que han salido nuevas, por lo que pido vuestra ayuda, por cierto en la ciudad en que vivo no ha quedado ni una sola tienda de modelismo por lo que tengo que pedir todo fuera y muchos materiales, y cosas que os pueden parecer de lo mas normal a vosotros para mí, son totalmente desconocidas.
    Gracias anticipadas a todos.
    Carlos.
    P.D. Por cierto el siguiente modelo es un Opel blitz de Tamiya y un Flack con los cuales quiero intentar hacer una viñeta pero sin modificar ninguno de los vehículos por ahora no aspiro a tanto.

Hola Carlos.

Pues bienvenido a tu casa, verás cómo disfrutas compartiendo el hobby. Aquí creo que somos muchos los que tuvimos parón en el hobby y lo recuperamos después, siendo testigos de lo que habíamos perdido por el avance de las nuevas técnicas.

Venga, cuelga trabajos y a avanzar.

Saludos.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Pues bienvenido Carlos.
      Ánimo y al toro.

Comentario

Hala, tocayo, dale duro a ese Blitz, que hasta yo he podido cob él.

Pon fotos en el taller y te podremos ayudar.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Trabajando...
        X