Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: sets de "modeulación" de AK y diluyente Vallejo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda: sets de "modeulación" de AK y diluyente Vallejo

Hola, tengo una duda:

Duda nº 1: He visto (y escuchado algún comentario positivo) sobre el diluyente que ha sacado Vallejo para poder utilizar sus model color (no las model air) con el aero. Por otra parte, como sabeis, AK sacó hace algun tiempo unos "sets de modulación" y me gustaría saber si esos acrilicos son del tipo "model air" o "model color", y por tanto si son aplicables con el nuevo diluyente de Vallejo.

Duda nº 2: Además, por lo visto, en esos sets, hay dos series (unas, las más antiguas, dunkelgelb y 4BO fabricadas por Vallejo, y las más recientes, olive drab y rojo imprimación, por otro fabricante para AK) Y me surge la duda de si ambas se comportaran igual, dado su diferente procedencia...

En resumen, ¿alguien ha probado los sets de modulación con el diluyente de Vallejo?, y si es asi, ¿Cuál de ellos y que resultados ha obtenido?
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

He tirado Model Color con aero simplemente con algo de agua, sin problema alguno, pero ya sabes que soy muy animal... así que no recomiendo que me hagas caso
    Ya sabes qué te vas a subir? Ein?
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues aparte de un M16 multiple motor carriage acabado a un 95% y listo para pintar, seguramente también llevaré un par de resinas de Darius, de esas de abrir y pintar, por aquello de aprovechar al máximo el tiempo de pintura...

Pero volviendo al tema... ¿Anyone else?
      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Los sets de AK antiguos Dunkelgelb y 4BO son del tipo "Model air". de los otros no tengo ni idea. Pasaroslo muy bien, la envidia me corroe.....

Saludos.
        Víctor Tomás

Comentario

las de Ak son acrílicas igualmente como las de Vallejo asi que puedes usar el mismo diluyente incluso agua , yo uso el de vallejo y va bien y agua destilada y va bien , asi que.........
          un saludo
          http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Trabajando...
          X