Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gatito suelto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un gatito suelto

Os presento algo que me tiene liado para pasar un poco del Pegaso una buena maqueta de Hobby Boss a 1/48 el tomcat B osea su ultimisima etapa de vida, como veis el desgaste en portaviones es extremo y si alguien ve que las colas o la zona antirreflectante en negro está muy nueva tiene una explicacion, las colas y el morro deben ir asi "tan relucientes" si os dais cuenta en las colas la decoración es navideña, quiere decir que se hizo por un corto período de tiempo, por tanto se repintó el negro de la aeronave solamente, en una pintura echa en portaviones, es muy comun hacer concursos en estos sitios sobre decoraciones y la que gane se queda un tiempo. El año pasado trabaje con un UH-60 de la caballeria aerea de USA y estaba echo una mierda, menos el escudo famoso del caballo y es porque ellos le dan toda la importancia a esas cosas, nombran a gente para que los emblemas escudos etc... siempre esten así a pesar del estado de la aeronave y en este caso la decoración navideña de las colas te indica que solo se repintó esas zonas.
    Aqui os presento los avances

Chulo, qué bonito es este cacharro...
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Me gusta mucho como te esta quedando , para mi gusto el F14 es uno de los aviones mas bonitos. Los efectos de desgate muy realistas.
      Un saludo.

Comentario

Menudo pajarraco!!!

Comentario

bicharraco!!!!!
          http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Trabajando...
          X