Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ford Pick up 1.953

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Paco:

La verdad, la ví en Agoncillo en directo y es una pasada, pero dandole un repaso, creo que quedaría mejor con un faro quitado, o a lo mejor roto. Daria más sensación de avandono. Es una opinión personal. Un saludo: Guille.-

Comentario

Gracias, Guillermo, la verdad es que algo más le haremos, no sé en qué línea, pero es bueno tener opiniones.

Un abrazo.
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

César:¡¡¡La "Bishaaa"!!! ¡¡¡Falta la "Bishaaa"!!!... Hace poco, en una revista de Tiro, vi un reportaje sobre el Practical Shooting en el desierto del Mojave, y estaban todas las señales de circulación, buzones y chapas de anuncios llenas de impactos de tiros...Podría ser un complemento para la placa de Coca Cola.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola Ver Mensaje
          César:¡¡¡La "Bishaaa"!!! ¡¡¡Falta la "Bishaaa"!!!... Hace poco, en una revista de Tiro, vi un reportaje sobre el Practical Shooting en el desierto del Mojave, y estaban todas las señales de circulación, buzones y chapas de anuncios llenas de impactos de tiros...Podría ser un complemento para la placa de Coca Cola.
          Hola Javier, ¿qué tal?...

Es que estas fotos son anteriores a como está ahora, tengo que actualizarlas, pero voy a esperar a poner algo de "carga" en la caja de atrás, un neumático y una llanta o algo así. Lo de los tiros es algo muy interesante, una gran idea. Lo único que como esta es de madera no sé qué tal lucirían, pero en una de chapa, brutal. Lo apuntaremos para otro cacharro de estos.

Un abrazo.

Comentario

Bueno César....un trabajo muy bueno!! espero poder verlo pronto en directo!! que seguro que está mucho mejor!!
            Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Gracias Gonzalo, a ver cuándo cuadramos y puedes verlo en casa y eso.

Un abrazo.

Comentario

Trabajando...
              X