Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me presento!

buenas a todos soy Ignacio vengo de San Sebastian (Guipuzcoa) y soy totalemnete nuevo en este mundillo.

hace tiempo que me picaba el gusanillo de las maquetas asi que hace poco compre un Markava MKIII de revell 1/72 y cuatro o cinco botes de pintura tamiya mas un par de pincelicos.

la idea era probar el hobbie antes de gastarme una pasta, asi que decidi comprar una 1/72 por su precio y para utilizarla de conegillo de indias y tirar de pincel para coger un poco de mano, de momento el montaje no me ha ido mal, me considero mas o menos mañoso pero el pintado.... eso ya es mi asignatura pentiente de momento no voy a comprar aerografo porque deberia de ahorrar un poco para no coger el mas barato y tener que comprar de nuevo al poco tiempo, veo que me ha enganchado bastante (por eso me he registrado aqui) asi que poco a poco ire intentando mejorar.

tambien soy fotografo y me estoy interesando mucho por la fotografía de maquetas, aunque mi campo es la arquitectura.

hace un par de semanas estuve en una exposicion organizada por AGME (asociacion de modelismo de guipuzcoa) y tire unas cuentas fotos obteniendo un resultado muy satisfactorio y vi que habia muchisimas posibilidades para fotografiar un diorama, asi que en cuanto pueda intentare ponerme asaco con ello para experimentar con flashes y luces varias e intentar dar a una maqueta un aspeco mas real si cabe.

pues nada siento la chapa, de momento no puedo aportar nada al foro pero por lo menos intentare aprender leyendoos

Hola Ignacio, bienvenido y a disfrutar del hobby, que es muy relajante...

Saludos.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Bienvenido Ignacio, y ya sabes, pregunta lo que necesites.

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

[Bienvenido Paisano: Respecto a lo de la pintura, paciencia.Yo llevo 53 años haciendo maquetas y sigo haciéndolas mal.Segúramente tú no habías nacido cuando me compré mi primera maqueta de Revell en el Bazar X , cuando estaba en la calle Churruca, bueno, pues desde entonces, palabra de honor que llevaré hechas más de 2.500 maquetas y me sigo quedando anonadado con las que veo aquí en el Foro, ya que las sigo haciendo mal.

Comentario

Buenas Ignacio, se bienvenido entra y ponte como cómodo, y aquí estamos para las dudas que tengas.

Un saludo

Antonio Rojales
          Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Bienvenido. Por aqui otro paisano tuyo afincado en el mediterraneo, Poc a Poc (como decimos por Menorca), y disfrutando, iras logrando cada dia resultados mejores, no tengas prisa.

Comentario

gracias por la bienvenida!!!

bueno en realidad soy un mar de dudas en cuanto a tecnicas de pintura etc... asi que de momento me limito a leer y leer para no dar la barrila con preguntas basicas.

mas o menos voy enterandome de lo que es un filtro, un lavado y cosillas asi.

nos vemos por aqui!!!

Comentario

Trabajando...
              X