Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Massey-Harrys

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un trabajo muy chulo. Yo cambiaría un poco el tono del motor para romper la igualdad que hay ahora.

Saludos.
    MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Insisto, agradezco mucho vuestros consejos, y no van a caer en saco roto. Más en una pieza "parada" desde hace tiempo.
      Espero tener un poco de tiempo para terminarlo.
      Respecto a lo que me comentáis varios de aumentar las diferencias de tonos, si, le hace falta. A ver si antes de añonuevo...

Saludos.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Víctor magnifica pieza no creo necesario agregarle nada ,espero que la presentes en algún concurso de maquetas pues es para premio, lo que quizás le puedes agregar es una rastra de arado de 8 discos como la que yo tenia en el tractor pero de verdad hace algunos años en mi campo en Argentina, Saludos cordiales.
        [I]Angel Bottini[/I]

Comentario

Victor: Faltan doce días para el Año Nuevo, y yo, sigo con los colmillos afilados...Como decía Mario Moreno "Cantinflas":-¡ Andeleee...!

Comentario

animo con ese tractorcito que es una chulada
            Fernando

Comentario

Gracias por los comentarios; lo tengo un poco parado, pero empiezo a sentirme presionado...
              Por cierto, Angel, poco entiendo de tractores, pero creo que esta maquinita no tiraría de una "rastra de arado de 8 discos" ¿Sería posible? de todas maneras es pura curiosidad; el trasto estará semiabandonado...
              A lo mejor me animo y lo pongo en la mesa... gracias a vosotros.
              Saludos.
              Victor.

Comentario

Bueno, con casi un año de retraso, esto lo voy dando por concluido; otros compromisos...

La viñetilla va quedando así.

Como ya comenté más arriba, se trata de una cosita a escala 1/43, y el tractor original es muy pequeño, con lo que queda una piecilla muy "recogida".

Dadle como pal zorro, y a ver si le dais os gusta.

Comentario

D. Victor su obra mola mil!!!!!

Comentario

Un saludo,

Muy bonito, de verdad. De vez en cuando veo máquinas agrícolas abandonadas y la tuya no desmerece para nada. Incluso los detalles como el barro y la suciedad en el asiento están muy, pero que muy bien.
                    Enhorabuena.

Salvador Piulats

P.D.:Por cierto, me encanta la peana.

Comentario

Gracias por los comentarios.
                      La peana es, en realidad, un tapón de colonia; me regalaron unos cuantos "por si te sirven para algo" y desde entonces estoy haciendo todos mis dioramas y viñetas sin base definida. A mis amigos de Vitoria les ha dado por llamarles "asteroides".

Comentario

Trabajando...
                      X