Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Massey-Harrys

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria
    respondió
    Gracias por los comentarios.
    La peana es, en realidad, un tapón de colonia; me regalaron unos cuantos "por si te sirven para algo" y desde entonces estoy haciendo todos mis dioramas y viñetas sin base definida. A mis amigos de Vitoria les ha dado por llamarles "asteroides".

Dejar un comentario:

• Salvador Piulats
    respondió
    Un saludo,

Muy bonito, de verdad. De vez en cuando veo máquinas agrícolas abandonadas y la tuya no desmerece para nada. Incluso los detalles como el barro y la suciedad en el asiento están muy, pero que muy bien.
    Enhorabuena.

Salvador Piulats

P.D.:Por cierto, me encanta la peana.

Dejar un comentario:

• Pedro Hidalgo Insua
    respondió
    D. Victor su obra mola mil!!!!!

Dejar un comentario:

respondió
    Bueno, con casi un año de retraso, esto lo voy dando por concluido; otros compromisos...

La viñetilla va quedando así.

Como ya comenté más arriba, se trata de una cosita a escala 1/43, y el tractor original es muy pequeño, con lo que queda una piecilla muy "recogida".

Dadle como pal zorro, y a ver si le dais os gusta.

Dejar un comentario:

respondió
    Gracias por los comentarios; lo tengo un poco parado, pero empiezo a sentirme presionado...
    Por cierto, Angel, poco entiendo de tractores, pero creo que esta maquinita no tiraría de una "rastra de arado de 8 discos" ¿Sería posible? de todas maneras es pura curiosidad; el trasto estará semiabandonado...
    A lo mejor me animo y lo pongo en la mesa... gracias a vosotros.
    Saludos.
    Victor.

Dejar un comentario:

• Fernando Hernandez Ralero
    respondió
    animo con ese tractorcito que es una chulada
    Fernando

Dejar un comentario:

• Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió
    Victor: Faltan doce días para el Año Nuevo, y yo, sigo con los colmillos afilados...Como decía Mario Moreno "Cantinflas":-¡ Andeleee...!

Dejar un comentario:

• Angel Bottini
    respondió
    Víctor magnifica pieza no creo necesario agregarle nada ,espero que la presentes en algún concurso de maquetas pues es para premio, lo que quizás le puedes agregar es una rastra de arado de 8 discos como la que yo tenia en el tractor pero de verdad hace algunos años en mi campo en Argentina, Saludos cordiales.

Dejar un comentario:

respondió
    Insisto, agradezco mucho vuestros consejos, y no van a caer en saco roto. Más en una pieza "parada" desde hace tiempo.
    Espero tener un poco de tiempo para terminarlo.
    Respecto a lo que me comentáis varios de aumentar las diferencias de tonos, si, le hace falta. A ver si antes de añonuevo...

Saludos.

Dejar un comentario:

• Pedro Andrada
    respondió
    Un trabajo muy chulo. Yo cambiaría un poco el tono del motor para romper la igualdad que hay ahora.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Luis Rivas Pereiro
    respondió
    Chulísimo Víctor, enhorabuena, me encanta el aspecto que le has dado.

Dejar un comentario:

• Guillermo Vidal
    respondió
    Mi gran pasión, los tractores. Te está quedando una pieza muy bonita. Sigue en ello. Un abrazo: Guille.-

Dejar un comentario:

respondió
    Ok, tomo nota.
    Por ahora lo tengo todo parado. Me han encargado un diorama... naoleónico y ando liado. A ver si lo retomo....

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Interesante,aunque tambien opino darle mas vida al motor.Animo.

Dejar un comentario:

• Chani Garcia
    respondió
    Que chulo!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X