Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Gracias por los comentarios.
La peana es, en realidad, un tapón de colonia; me regalaron unos cuantos "por si te sirven para algo" y desde entonces estoy haciendo todos mis dioramas y viñetas sin base definida. A mis amigos de Vitoria les ha dado por llamarles "asteroides".
Muy bonito, de verdad. De vez en cuando veo máquinas agrícolas abandonadas y la tuya no desmerece para nada. Incluso los detalles como el barro y la suciedad en el asiento están muy, pero que muy bien.
Enhorabuena.
Gracias por los comentarios; lo tengo un poco parado, pero empiezo a sentirme presionado...
Por cierto, Angel, poco entiendo de tractores, pero creo que esta maquinita no tiraría de una "rastra de arado de 8 discos" ¿Sería posible? de todas maneras es pura curiosidad; el trasto estará semiabandonado...
A lo mejor me animo y lo pongo en la mesa... gracias a vosotros.
Saludos.
Victor.
Víctor magnifica pieza no creo necesario agregarle nada ,espero que la presentes en algún concurso de maquetas pues es para premio, lo que quizás le puedes agregar es una rastra de arado de 8 discos como la que yo tenia en el tractor pero de verdad hace algunos años en mi campo en Argentina, Saludos cordiales.
Insisto, agradezco mucho vuestros consejos, y no van a caer en saco roto. Más en una pieza "parada" desde hace tiempo.
Espero tener un poco de tiempo para terminarlo.
Respecto a lo que me comentáis varios de aumentar las diferencias de tonos, si, le hace falta. A ver si antes de añonuevo...
Dejar un comentario: