Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nuevo por aquí...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro nuevo por aquí...

Hola Panzerneteros todos...

Después de unos dias registrado me he decidido a presentarme. Me llamo Angel y soy de Barcelona. Deciros que el bichillo este, virus o lo que sea, ha vuelto a infectarme. Hacía sobre unos veinte años (por lo menos) que dejé esto del modelismo militar, por asuntos de faldas como mandaba la edad y las hormonas. Y de un tiempo a esta parte tras visitar mucho esta y otras webs he de reconocer que me están volviendo las ganas. De hecho, tengo todavía bastantes maquetas guardadas por montar. Lo único que me para un poquito es la falta de tiempo, y sobre todo la incertidumbre de no haber perdido facultades. Tampoco es que hiciera virguerías, pero creo que lo mas importante es divertirse montando y pintando estos locos cacharros...
    De momento sigo aprendiendo, intentando ponerme al día (cosa harto difícil) y sobretodo babeando con las autenticas obras de arte que se ven por aquí...
    Un saludo a todos!!

PD. Por cierto, se que hay por aquí mas de uno, y he de deciros que me declaro un Shermaniaco

Olé, bienvenido!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Angel Fajardo Ortiz Ver Mensaje
      .........., y sobre todo la incertidumbre de no haber perdido facultades. Tampoco es que hiciera virguerías, pero creo que lo mas importante es divertirse montando y pintando estos locos cacharros...
      No te preocupes por las facultades, esto no se olvidad, es como montar en bicicleta. Además, al tener las hormonas más calmadas, te quitas de encima uno de los principales defectos del modelista: la impaciencia

Y sobre todo no te estreses intentando adelantar a nuestros "Fernados Alonsos", tu a tu ritmo
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Pues nada, Angel, a desempolvar alguna maquetilla y al lio ....

Bienvenido.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Retornar siempre viene bien....hay trabajos en el foro muy buenos donde podrás...(podremos) aprender mucho

Un saludo
          Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Hola Ángel,

Bienvenido al foro!!! Verás qué pronto te pones al día, sólo tienes que dedicarle unos ratitos y ya está!!! Además, veo que "Moriarti" te acompaña...

Saludos,
            Efrén de la Peña

Comentario

Bienvenido a casa, Ángel, qué bueno es volver a este vicio tan sano que es el modelismo. Espero que pronto nos enseñes algo en el taller.

Saludos.
              "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Trabajando...
              X