Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avión a 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Avión a 1/48

¡Hola Amigos! Como he comentado en la "Cantina", he recibido un buen montón de maquetas de regalo de un, también, buen amigo. Entre ellas, hay una que me ha impresionado por la buena pinta que tiene. Se trata de un B-24 J Liberator, de la marca Monogram, y que calculo tiene bastantes años. Está perfecta y quisiera cambiarla por material a 1/35 (Montado ó sin montar) Si alguien está interesado, puede ponerme un "privado" para negociarlo.He abierto la caja, y medido a Grosso Modo el aparato; Le calculo unos 85 cmts. de envergadura por 80 cmts. de largura.

hola que tal?teno dos maquetas montadas y pintadas a escala 1/35 son un panzer 4 y un semioruga aleman.me los pintaron por encargo.tambien tengo un tiger a escala 1/48,tambien pintado.tambien tengo un stug 4 de dragon,montado sin pintar.si te interesa,ya me dices algo.gracias y un saludo

Comentario

Amigo Miguel:Lo siento, pero me hablas de modelos de los que tengo "Overbooking", y como creo que se trata de una pieza excepcional, ya que lleva muchísimos años descatalogada (Años después Moniogram, ya comprada por Revell, sacó otro Liberator mucho más cutre) Prefiero guardarla para algún otro canje.

Comentario

¡Hola otra vez! Veo que nadie se está interesando por mi Liberator. Indagando en el modelo, he comprobado que Revell, cuando compró Monogram sacó otro tipo de Liberator. Insisto que éste es el "J" y que además, lleva un tractor oruga para moverlo en los aeródromos

Comentario

Amigos: Ya está "negociado"...Ya no lo tengo.

Comentario

Trabajando...
          X