Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento a P.E.P.E.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• diego cuenca
    respondió
    Bueno y a P.E.P.E. lo tuve que despintar con el limpiador de hornos y mucho empeño, ya que la pintura amarilla no cubria bien el oxido y despues de aplicar 7 u 8 capas ya no pude quitarla.

El pobre ha quedado asi a la espera de una reparacion.

Saludos.

Dejar un comentario:

• jose villanova
    respondió
    Ponle un Kar 98 y pasalo a la seccion de tanques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió
    Bueno bueno debo de darle una vuelta a esta parte del foro más a menudo.

Dejar un comentario:

• diego cuenca
    respondió
    Bueno, proceso de pintura de P.E.P.E. Oxido con aerografo y con esponja otros tonos de oxido.

Y cuando estaba empezando a aplicar la pintura amarilla sobre la laca, se fastidio el aerografo. El resultado de momento es este.

Cuando consiga hacer funcionar al aerografo le aplicare de nuevo la tecnica de la laca con un amarillo mas oscuro, dejando este amarillo claro como una capa de pintura anterior.

A lo mejor sale hasta bien.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Jorge Jaldón
    respondió
    Jajajajaja !!!se te ha ido la pelota Diego.

Dejar un comentario:

• diego cuenca
    respondió
    Gracias por los comentarios.

Hola Jose. Lo de no ponerle brazos es para no complicarme demasiado (PEPE tiene como objetivo distraerme durante no mucho tiempo del Walker) y porque me llamó la atención el "square" de threeA también sin brazos. Me pareció original.

Por cierto que si se parece a WallE o al del video.

Hola Víctor. Lo de añadirle telas lo pensé poruqe queda muy bien. Solo hay que ver los robots de threeA tipo cilindro con delantales, correas, etc. A lo mejor le añado algo a medio proceso de pintura.

Anoche le di una capa de marrón rojizo y luego le di con rojo, amarillo, marrón, etc con la esponja para hacerle todo el óxido de la capa de bajo.

Estareis de acuerdo en que ahora a PEPE le toca una de técnica de la laca. Irá en amarillo excavadora, azul claro o blanco. Lo que me de.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria
    respondió
    Taguapo.

Como siempre tengo que decir algo (pero que "pesao" es este tío ) y ya que el bicho es molón, le pondría unos guardapolvos modelados en la articulación de las caderas, como si debajo hubiera una rótula para poder hacer el movimiento de giro.

¡Que ganas de verlo en marcha!

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Me recuerda mogollón el vídeo de Blur

http://www.youtube.com/watch?v=6oqXVx3sBOk

Dejar un comentario:

• José Maria Collantes
    respondió
    Joder Diego. Me parece que a ti te gusta mas enredar que comer con los dedos. No paras de crear cosas.
    En cuanto a P.E.P.E una pregunta ¿Este no es el primo, que no tenia cadenas, de WALLY? Je je.
    Tengo curiosidad por verlo pintado.

Dejar un comentario:

• Jose Gonzalez
    respondió
    Diegooooo

Tú y tus ideas... el caso es no quedarte quieto ehhh.

A P.E.P.E. le faltan las "manos" o "brazos", quedaría un poco más "molón", asi que queda un poco a faltar algo no?...

Bueno, esperamos nuevas sean de PEPE o sean de la Viuda negra esa soviets, ya quedaremos para una cerveza o lo que sea...

un saludo Jose.

Dejar un comentario:

• diego cuenca
    comenzado un tema Os presento a P.E.P.E.

Os presento a P.E.P.E.

Hola a todos.

Os presento a P.E.P.E. (Prototype Equipment for multyPurpose Explorer), o algo así:

Una cosilla basada en los juguetes ThreeA (square) para hacer el gamberrete. Lo pintaré en breve y lo pondré en una minipeana. La estructura básica del cubo la he hecho con PVC espumado de 2 mm, recubierta luego por plasticard. Las piernas son todas de plasticard y las he dejado funcionales. El resto lo de siempre; lámina de estaño, hilo de plomo y cobre, masilla, etc...

Como veis tambien sabe jugar al fútbol.

Y cuando se cansa se sienta a descansar.

Aunque a veces se cae. Todavía no tiene mucho equilibrio, pero está entrenando.

Saludos.
Trabajando...
X