Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis nuevas adquisiciones...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis nuevas adquisiciones...

Ya en mi web:

Ojo al despiece del kit de Model Factory Hiro, sólo la colecci´´on de fotograbados y el despiece del motor es de traca.

Una auténtica delicatessen, de lo mejorcito que existe en kits multimedia:
    Model Factory HIRO. Escala 1/24. Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/14..._633-3mfh.html

Este kit es un poco más tosco, pero el modelo merece el esfuerzo:
    Narton. Escala 1/24. Alfa Romeo GTV6 Tour de Corse 1986 Loubet-Andrie

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/14...one_6gtv6.html

Editado por última vez por Luis Rivas Pereiro; http://www.panzernet.com/foro4/member/1623-luis-rivas-pereiro en 21-05-2013, 13:05.
    Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

¿ Para cuándo el Liberator? Y ¿El ferrol Nº 1?

Comentario

Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola Ver Mensaje
      ¿ Para cuándo el Liberator? Y ¿El ferrol Nº 1?

Ja, ja, ja.
      Pronto empezaré otra porque el Virgen de Chamorro está casi terminado, a ver, no sé todavía por cual me decidiré.
      Me alegra leerte Javier,.
      Un abrazo.
      Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

Comentario

Déjate de "Alegrías" de releérme y haber cuando vemos al Ferrol Nº1 en un diorama con un Hórreo de los que hay entre Ferrol y Puentedeumeb(Trayecto que sabemos que hizo)...En cuánto a la operación que me han hecho, gracias por tus buenos deseos. Ha sido más dura de lo que yo esperaba, aunque creo que ya he bajado de los 130 kilos.(Un día de éstos tengo que pesarme) porque me han hecho pasar más hambre , en el Hospital, que al perro de un ciego...

Comentario

Me conozco yo el dueño de un GTV a escala real que vamos cómo ruge ese bicho...
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
            Me conozco yo el dueño de un GTV a escala real que vamos cómo ruge ese bicho...
            Aquí estoy yo hace unos años con el GTV6 de mi amigo Antonio, otro fanático de los Alfa Romeo

Y, en efecto, el sonido de su V6 es una delicia

Comentario

Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola Ver Mensaje
              Déjate de "Alegrías" de releérme y haber cuando vemos al Ferrol Nº1 en un diorama con un Hórreo de los que hay entre Ferrol y Puentedeumeb(Trayecto que sabemos que hizo)...En cuánto a la operación que me han hecho, gracias por tus buenos deseos. Ha sido más dura de lo que yo esperaba, aunque creo que ya he bajado de los 130 kilos.(Un día de éstos tengo que pesarme) porque me han hecho pasar más hambre , en el Hospital, que al perro de un ciego...
              Ja, ja, ja, ja, no hay quien te pare ¡eh! Javier.. además regresas metiendo presión... pues sí, me alegro, ya lo sabes

Comentario

¡Teníais que haber vistoa de la escudería Repsol all Alfa Romeo GT América, tuneado por Virgilio Conrrero,alquilado a la Scuadra Corsa corriendo en el Circuito del Jarama, contra el Porsche 917 de la escudería Calvo Sotelo (La lucha de los "aceiteros") conducido por Alex Soler Roig ! Ganó el de Repsol, que creo que lo llevaba Jaime Lencina. ¡ Eso sí que es "sonar"¡ Tened en cuenta que el 917 era entonces el coche que ganaba todas sus Pruebas y fué la primera vez que perdió en un circuito. Calculo que sería por 1969/70.
                Para redondear la "Batallita": Yo, estaba en ésa época relacionado con la Escudería Repsol, y fuímos a celebrar la victoria a la discoteca "Spectros" de Madrid y tomamos tántas copas, que si no llega a pagar la cuenta Jordi Bragatión, aún estaríamos en la cárcel...Yo, me bebí la copa que ganaron, llena de Bourbon con Coca Cola. Todavía me duele la cabeza...

Comentario

¡¡¡ Glubs...!!! Me parece que he metido la pata y que no era un GT América, era una preparación de Virgijio Conrrero de un Opel Gt. El GT America creo que era de Rudy (Rodolfo) Bay, el dueño de la Cía Spantax que años despues murió en Baleares en accidente de coche.. I Sorry...!

Comentario

Trabajando...
                  X