Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato en apuros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novato en apuros

Buenas primero me presento me dedico a esto como un hobby pero no suelo hacer muchas maquetas las cuales no suelen quedar bien y no duran mucho por que mi familia cree que son indestructibles y hasta la fecha se han cargado todas , pero como me voy de las ramas he aquí mi consulta como novato he visto un pack que me interesa http://www.carminahobbys.com/hawker-...-p-1-50-15831/
    Mis dudas son con una inprimacion gris valdría antes de pintarlo (ya que no es para un diorama ) , como conseguería un buen acabado para los tubos de escape (creo que con mezclar pintura negra y ceniza ¿ valdría ? ) aparte del pack solo tengo cuter y otros tonos de pintura y este es mi segundo avion y no se muy bien por donde cojerlo .
    Si sabéis algún pack mejor para un novatillo os lo agradecería

Hola Víctor, aunque creo que has puesto en el post en el sitio adecuado, te recomiendo de también frecuentes el foro de escalaespañola, allí hay "cienes y cienes" de avioneros y seguro que obtienes una respuesta más rápida y certera (no estoy diciendo que por aquí no haya ningún avionero que pueda ayudarte). Simplemente digo que aquí somos más "de ir por tierra", y este foro no es el más frecuentado, no se si me entiendes...
    Otra cosa, en cuanto a material, invierte todo lo que puedas en él, (ya se que los tiempos son difíciles) pero creo que todos empezamos como tu. Ánimo y no decaigas.
    En cuanto a lo de la familia, ¿quien no ha pasado por esas en sus principios? (ya se/sabemos que eso jode)
    Lamento no poder ayudarte. Un saludo.
    El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Comentario

gracias probare suerte en ese foro aunque yo también soy de tierra ya que cuando lo encuentre quiero hacer un panther M10

Comentario

También encontraras mucha y muy buena información sobre aviones en el foro www.maquetasdeplastico.com

Comentario

Para los tubos de escapes das puntaditas con puty o si los quieres mas rugosos,siano y un poco de bicarbonato,marron oscuro pincer seco y punteado en naranja-marro,y vas aclarando con amarillo.prueba con tubos como minas de boli o con las mismas grapas.

Comentario

Trabajando...
          X