Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿F-104J o F-104G de Revell?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paco Carmona
    respondió
    Tengo las calcas para hacer este modelo.

Son antiguas pero te pueden valer
    Manda privado con tu direccion

Dejar un comentario:

• Gustavo Morena
    respondió
    Justo son las que mas me gustaria que hicieses los de Series Españolas

Dejar un comentario:

• Sergio Lorenzo
    respondió
    Gracias Gustavo:

Hoy me ha llegado el avión y un Panzer III que pedí también a 1:72 para una maldad que estoy pensando...
    Sobre las calcas tienes razón, de ebay nada.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• Gustavo Morena
    respondió
    Esta la cosa muy mal con las calcas
    En Ebay aveces aparece alguna, pero caras
    Precisamente llevo meses en busca de ellas

Dejar un comentario:

• Sergio Lorenzo
    respondió
    Hola de nuevo:

Pues nada, en camino está el misil tripulado. Ahora ando buscando mejoras para paliar alguna desigualdad que haya con el G. He estado mirando por ebay y lo único que no encuentro son calcas españolas.

¿Sabéis si hay por ahí?

Saludos

Dejar un comentario:

• Sergio Lorenzo
    respondió
    Hola a todos de nuevo:
    Pues al final, he pedido el F-104J a la web de Hobby Easy y ya está en proceso de envío. Así que ya os contaré como viene, seguramente esto es absurdo porque vosotros conocéis este modelo mejor que yo.
    Lo que sí que me gustaría saber es subir fotos para poder documentarlas en el foro cuando me llegue a casa. Ahora a buscar los kits de mejora o fotograbados en cuestión que hay para el modelo G, que si son iguales o casi que el J, supongo que me valdrán para ponerlas. Además de las calcas españolas, supongo que las de Alas Españolas. El fotograbado lo miraré de estos pintados ya, lo que ocurre es que no sé si pedir mejor el cockpit en resita (que es un coñazo pintarlo) o el fotograbado pintado ya, la verdad es que mi experiencia con ellos es buena, porque normalmente monto la cabina cerrada y apenas se ve.

Saludos amiguetes.

Dejar un comentario:

• Tony Lucas
    respondió
    Comprendo lo del espacio..,es que hubo una temporada que me dio la locura y me aficione a esta escala, entre otros tengo 1 Fw-190, 1 Zero, 1 Spitfire, 1 P-51 D, y el 104. Que por cierto, entre las varias versiones que lleva el aparato, y tal como aparece en la ilustracion de la caja, tambien esta la version alemana pero...me dije...y si hago algo español, para variar?....pero ahi sique, en mi enoooooooorme cajon de "maquetas por hacer".

Un saludo y suerte en tus examenes, y en tu busqueda.

Dejar un comentario:

• Sergio Lorenzo
    respondió
    Hola a todos:

Pues muchas gracias por responder tan rápida y amablemente. Deciros que por el momento no voy a montar ninguna a escala 1:32, los motivos son obvios para mi...cuestión de espacio. Me puedo aficionar y me veo comprando F-14, F-4, etc...y no cabremos en casa,

He encontrado alguna de F-104G con los colores alemanes, pero creo que me decantaré por la del F-104J. Preguntaré a mi Toñete Lara a ver si me consigue alguna, si no, me va a tocar comprarla en ebay o en alguna página japonesa.

Un abrazo y ya os cuento después de mis exámenes. GRACIAS!!!!!

Dejar un comentario:

• Tony Lucas
    respondió
    Yo tengo un 104 de Hasegawa..pero a escala 1/32 y a falta de comprarle mejoras, por que viene algo peladito. Eso si, te puedo decir que trae calcas para hacer el modelo español, cosa que algun dia hare....

Un saludo a todos

Dejar un comentario:

• Gustavo Morena
    respondió
    Yo tengo el F-104 de Revell-Monogram, y es penoso. Me salio barato en Ebay y ahora entiendo el porque
    Intenta conseguir el de Hasegawa

Dejar un comentario:

• Jose Gonzalez
    respondió
    Buenas.

Sospecho que la de Revell sera o bien la de Monogram recatalogado y si es esa sera hacia arriba, o sea "politicamente incorrecta" viendo los tiempo de corren, o en el mejor de los casos la de Hasegawa, si por un casual la tienes en mano mira en el lateral o ver si pone made in germany o made in Japan.

Y en su defecto la de Hasegawa el J no diferia en demasiado,si es que lo hace del G, creo que el J era simplemente la version G para el Japón,al menos en una rapida consulta a Aviones de combate asi lo dice....

Asi que creo que esa es, la de Hase F-104J, la mejor opción, amen de su mucho mejor calidad, y precio... pero la ultima palabra es tuya...

Un saludo. Jose.

Dejar un comentario:

• Sergio Lorenzo
    comenzado un tema ¿F-104J o F-104G de Revell?

¿F-104J o F-104G de Revell?

Hola a todos:

La pregunta me surge, porque ya el año que en el AMT de Torrente me quedé con las ganas de adquirir un F-104G a 1:48, para hacerlo de nuestro Ejército del Aire. Evidentemente no voy a preguntar por Hasegawa porque está descatalogada pero en el mercado a esa escala hay otras marcas, el problema es que desconozco la calidad de ellas.

Ahora he retomado la cuestión porque normalmente, cuando acabo los exámenes siempre me paso por mi tienda habitual y me apetece encargar un F-104...¿qué me aconsejáis entre estos?

1.- Revell-Monogram - F-104G RCAF: la marca me para un poco y que sólo se pueda comprar en EEUU.

2.- Revell - F-104G Tigermeet.

3.- Hasegawa - F-104J: ¿esta versión es válida para hacer un F-104G?

Gracias a todos por adelantado.
Trabajando...
X