Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Peli de tanques (Sherman)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva Peli de tanques (Sherman)

Se va a llamar Fury (el nombre del Shermie) y va de una "heroica tripulación en una misión mortal tras las líneas enemigas, rodeado de nazis muy malotes que les superan en número, en abril del 45"

http://www.europapress.es/cultura/ci...919111355.html

En jefe del carro es Brad Pitt, y el por qué lleva botas de montar se me escapa completamente

Por la foto, el Sherman está bastante bien, Quizá un poco "overdone"

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Ostras pedrin!!! La verdad Antonio es que al ver la foto, y sobre todo fijarme en las caras, supongo que por la iluminación y ambiente, me ha costado decidir si estaba viendo figuras o rostros humanos, que pinta!!! Lo poco que se ve del cacharro a mi ya me ha emocionado, . Estaremos al tanto, gracias y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
      Ostras pedrin!!! La verdad Antonio es que al ver la foto, y sobre todo fijarme en las caras, supongo que por la iluminación y ambiente, me ha costado decidir si estaba viendo figuras o rostros humanos, que pinta!!! Lo poco que se ve del cacharro a mi ya me ha emocionado, . Estaremos al tanto, gracias y saludos.
      La cabeza de Brad Pitt me suena que es de Hornet

Comentario

Me veo ya una edición especial del Sherman de Tasca o Dragon...
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

En vez de Fury, (que parece que va de caballos), podrían haberla llamado "The Ultimate Sherman" ¿No?
          Saludos!
          Nacho iNigo

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
            el por qué lleva botas de montar se me escapa completamente
            Supongo que, como es Brad Pitt, siempre tienen que ponerlo como el más "molón".

Ya se dejó caer por la WWII en Malditos Bastardos. A ver si se reinventa el género y empiezan a salir de nuevo películas bélicas bien hechas.

Saludos,
            Efrén de la Peña

Comentario

Que buena pinta tiene, parecía casi más una maqueta con sus figuras, que real.

Comentario

El Sherman parece un M4A3E8 (76). Camuflado en Olve Drab y Negro.Panel de identificación magenta. Pertrechos y cargas encima del Sherman tipicas, hay fotos de bicicletas, motos y en el Pacífico una tanqueta japonesa.
                Llevan como uniformes Parsons, Jackets. Tanker,s Jacket. Pantalones que por el color verdoso de alguno parecen HBT y Brad Pitt una camisa de oficial.
                Una de las cosas más raras que en los foros se comentan es sobre las botas de caballería que lleva Brad Pitt, que si son excéntricas, risibles o incluso como un error de vestuario.
                Si en la película le dan importancia dirán que el carro pertenece a una unidad de caballería o que Pitt viene de una unidad de estas.
                Vancouver 1942.
                Un desfile de unidades canadienses y estadounidenses.
                En primer plano un soldado posiblemente de una unidad de caballería US, por el color las botas pueden ser negras. Detrás de él un sargento canadiense.
                Un Jeep Willys MB Slat Grill con las argollas en el parachoques características de un lote de Willys para el Ejército canadiense. Las mujeres pertenecen como mínimo al ejército de tierra (CWAC) y al aéreo (CWAAF).

Inglaterra, verano de 1944.
                Una unidad de motos Harley-Davidson WL de la Policía Militar dos de los motoristas llevan estas botas.

Patton, su mascota “Willie” y su Estado Mayor. 1944 o principios de 1945.
                En primer plano el General Walton Walker comandante del XXº Cuerpo del USA.
                Lleva una Ike,s Jacket hecha por un sastre particular con los bolsillos casi verticales y unas botas de caballería a las que les ha cortado una parte superior.
                Los dos generales de la izquierda llevan unas Tanker,s Jacket a las que les han añadido hombreras para poner las estrellas de rango.

Desde luego por aquí no va a cojear la película.
                Saludos.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=mmAFrDazUZY
                  "Donec Perficiam!"

Comentario

Originalmente publicado por jordi sanchez Ver Mensaje
                    Desde luego por aquí no va a cojear la película.
                    Saludos.

No digo que sea imposible, pero no recuerdo haber visto a un "currito" (carrista) de verdad metido en faena de verdad con botas de montar, que además tienen pinta de ser incomodísimas. Me suena más a macarrada holywoodense.

Respecto al Sherman, dicen por ahí que es el M4A2 HVSS que tienen en Bovington en orden de marcha, se ve hasta la T británica del número de registro (http://api.viglink.com/api/click?for...13800340779166). Evidentemente sabrán que los americanos no usaron M4A2 HVSS en Europa (o eso espero), y si lo cargan conveninetemente de cachivaches, y según en que ángulo lo filmen, no se notará mucho. De todas formas, por ahí se han visto algunas fotos del rodaje y parece que hay varios "Fury", entre ellos un Sherman 105 (¿M4 o M4A3?) HVSS y uno de pega con tren de rodaje de un cacharro moderno que supongo que usaran para la distintas tomas según más les convenga.

Antonio

Comentario

Una inspiración para Hollywood:
                      George S. Patton. Aquí en unas maniobras en California en 1942.
                      Lleva un casco inspirado en los de Futbol Americano, lleva una pistola enfrente de sus Colts de cachas blancas, un preludio de lo que tiene que venir y otras botas de caballería.

Evidentemente Patton no pasará toda la guerra dentro de un carro y aquí esta solo para hacerse unas fotos, pero Patton si llevará toda la guerra a menudo las botas de caballería.
                      Italia. Un soldado encima de un carro M4 llevando las botas de caballería. No se si es un tripulante o alguien que pasaba por allí.

El tema de las fotos es más que nada por el rigor histórico que se cuestiona, existen, están ahí y existen personajes excéntricos en todos los países. Otra cosa es su utilización en carros y además estamos hablando de una película con el rigor histórico pasado por Hollywood.
                      Como posiblemente no va acabar la película y hay fotos peores de Sherman destruidos.
                      90ª División de Infantería US. Metzervisse, Francia 1944.
                      Detalle de los neumáticos segmentados del Sherman.
                      Una muestra de calzado inapropiado son los cubre botas (overshoes) de invierno, más anchos y gruesos que las normales.

Saludos.

Comentario

Se ha discutido repetidamente del tema, pero no había tales neumáticos segmentados en el Sherman, no es más que el efecto de la suciedad y el paso de las ruedas sobre los huecos entre eslabones.
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Qué buena pinta tiene, lo que me pude reir con malditos bastardos, ¿Cuándo será el estreno de esta película?, si alguien es de Madrid y quiere verla que me avise!.

Saludos!

Comentario

Buenos pues nada, parece que ya tenemos a Brad Pitt de "Sherman Ace", a ver que tal es la película, espero que las escenas de combate no vayan a ser una recreación del juego de tanques World of Tanks. Lo mismo termina destruyendo el Maus, o el Ratte...

Ya de paso ¿Hubo algun tanquista aliado que llegara a tener la categoria de As con un Sherman? Me refiero a algo parecido Wittmann, Barkmann, Carius, Fey... etc

Comentario

Trabajando...
                            X