Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fokker DR.I "Red baron"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fokker DR.I "Red baron"

Bueno...por fin otro pájaro de los que me gustan de la 1ºWW ...en este caso el famoso y mas conocido triplano de ese conflicto y el cual aun no había realizado..ya tocaba.

Maqueta del conocido avión perteneciente a Manfred von Richthofen mas conocido como el barón rojo...del cual existieron varios esquemas siendo este el elegido para realizarlo..extraído de wingspalette,con 80 victorias en su haber y con un oscuro derribo atribuido siempre a Brown pero últimamente casi demostrado que no fue así..modelo de revell a 1/72 en su primer molde si no me equivoco de los 70 y no coloque MT solo en mi blog por lo mismo..porque ya son modelos realizados en los que tan solo cambia el esquema...bueno no me lio mas y el modelo:

también ando con un D.VII versioneando el modelo de Rudolph Stark...seguimos
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Para ser un mosquito no esta nada mal.te animas con el de 1/24.

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
      Para ser un mosquito no esta nada mal.te animas con el de 1/24.

el de Revell....? , ya lo hice hace muchos años...y hay que mejorarle mucho..ademas en los pajaros de la 1ºww solo trabajo 1/72 ..por espacio , ya tengo unos 25...y 12-13 aun en bodega.
      Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Comentario

Te comprendo yo construi muchos en mis tiempos de novato y hace unos años me quisieron endirgar dos a 1/24 para luego ponerles el nombre y si te vi no me acuerdo.

Comentario

Jorge: Sigues en tu línea.Me parece una gozada de modelo.

Comentario

Trabajando...
          X