Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fantasía arquitectónica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Gracia Javier!
    Respecto al tractor... a lo mejor saco un ratillo y le hago la base. No va a ser mucho, justo para vestirlo,
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comment

La verdad es que te ha quedado genial y tengo un par de ideas para las cuales me vendria muy bien este escenario ¿para cuando tienes pensado sacarlo al mercado?
      Te agradecería que me dieses un toque cuando lo empieces a comercializar para pillarme uno. Me imagino que este también será en resina ¿no?
      Espero tus noticias.

Comment

Espectacular.....felicidades
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comment

Nos dejas de PIEDRA, Víctor. Ovación cerrada e interminable

Comment

Muchas gracias por los comentarios. Animan, la verdad...

Más avances; con esto ya queda prácticamente listo para pintar y colar (José Maria, si, pienso copiarlo y hacer una serie junto con otras referencias; ya informaré)

El suelo que había hecho no tenía suficiente volumen, así que fuera todo y a la carga de nuevo.

Tenía problemas de composición; la puerta del arco y su entorno son "muy potentes", y quedaba "fuera de foco" así que me saqué otra planta más de la chistera, dejando centrada esa zona.

Ahora a pintar. Con la pintura espero realizar los últimos efectos de textura, algún retoque... ¡y descomprimir de tanta piececita!
            Last edited by Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; 30-01-2014, 15:07.

Comment

Que maravilla!!!

Comment

B.r.u.t.a.l !!!!!
                http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comment

espectacular Víctor!!!!!!!!

Comment

Buenas Víctor, ¿que pasó con esta maravilla ?, ¿llegaste a terminarla?, si es así me imagino que somos más de uno y de dos los que nos gustaría ver alguna imagen.
                    Un saludo.
                    Last edited by Carlos Martin; 15-04-2017, 20:09.

Comment

Casualidades de la vida, la he terminado de construir... ¡Esta semana!
                      Pondré fotos a lo largo de la semana; todavía no he empezado con la pintura, pero se ve como va a ser definitivamente.

¡¡Gracias por acordarte, da mucha moral!!

Comment

!!!Magnífico!!!, seguro que somos muchos los que estamos deseando verla terminada. Ya estoy impaciente de ver las imágenes.
                        Un saludo.

Comment

Pues, como comento más arriba, casualidades de la vida.
                          Había quedado con amigos para maquetear y comer, o más bien comer y maquetear, y me lleve este bártulo. lleveba tiempo en lo alto de la estantería y me hacía ojitos.

Como es un diorama cerrado decidí hacerle un acceso lateral para justificar el paso de vehículos. cierto que podían venir desde el frente pero así puedo darle más movimiento y disminuyo la sensación de "culo de saco".
                          Además se poner poner algo solo asomando, para un mayor dinamismo.

Por cierto, un par de oficiales soviéticos que estaban de turismo decidieron visitar las obras.
                          También se ve en esta foto que he empezado con la cubierta.

Como varié la forma de la terraza, y al hacer el arco cambiaba un poco el interés de la zona, coloqué una puerta en la parte reformada de la terraza. y construí las dovelas del arco en pasta de papel.

Ví la necesidad de terminar la parte de arriba. Aunque irá en una caja que limitará mucho la visión de los límites, la visión superior se me perdía. Las cubiertas no solo rematan la parte superior, sino que los aleros crean un elemento en voladizo que ayuda a centrar la escena en el centro de la composición, la puerta en arco.

Por cierto, el aspecto final del tejado me dio algún dolor de cabeza; varias ideas se quedaron en el tintero. Aunque pudieran haber funcionado en otro tipo de diorama, me desplazaban demasiado hacia arriba el centro de interés. Al final opté por "poner algo" pero no demasiado, y quedó la pequeña mansarda.

A partir de aquí, tejas y más tejas, afinar algún detalle, retocar alguna junta...

Comment

Luego pondré mas fotos. El Photobucket está especialmente pelma hoy...

Comment

Precioso diorama, , increíble tanto en conjunto como por la gran cantidad de detalles y tipos de texturas : vidrios emplomados, tejas de madera o de pizarra, carpintería de puertas y ventanas, vigas, muros, solerias , entrantes, salientes, voladizos, .... Para mi Un 11 sobre 10.
                              Te has inspirado en algunos edificiosreales?
                              Un saludo.

Comment

Me encanta,menudo trabajazo de composición .
                                Impaciente por ver la pintura.

Comment

Working...
                                X