Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasía arquitectónica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Precioso
    Si señor.
    Nacho iNigo

Comentario

A falta de algún detallito que seguro aparecerá durante la pintura, lo doy por concluido.
      Como curiosidad, por ahora llevo unas doscientas o doscientas treinta horas de trabajo. No es un proyecto lineal, tiene muchos saltos "atrás y alante".

Respecto al origen, la idea, encontré en Facebook una foto de un edificio en el que se veían las escalera, los dos tramos. A partir de ahí ha ido surgiendo todo el resto.

Algunos descartes en la parte de arriba.

Al final simplifiqué el aspecto. como he comentado antes, me descentraba mucho el foco del diorama.

Una vez puestas las tejas, así ha ido quedando.

Ahora, a pintarlo para ver como queda, y si me animo lo rebozaré en silicona para hacer una pequeña serie. En cualquier caso, copiarlo va a ser muy complejo.
      Los colores, en principio, como los de un tema de hace años, "Calle en Francia". No he puesto el enlace porque al revisarlo he visto que han desaparecido las fotos. Trataré de recuperarlo.
      Respecto a lo que va a ir dentro... ni idea. A lo largo de los años he tenido ideas de todo tipo, Ciencia ficción (¿qué tal unos Stormtroopers?), lansquenetes, napoleónicos, o de cualquiera de las guerras mundiales... ¡incluso alguno de los amigos habla de dragones!

A título de curiosidad, las primeras fotos están fechadas en mayo de 2013. El día que termine algo del tirón, no me lo voy a creer.

Muchas gracias a todos por pasaros y opinar. Siempre gusta comentar los trabajos.

P.D., aquí hay alguna foto mas.
      https://www.facebook.com/vsanzyrazue...9981056&type=3
      Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 20-04-2017, 20:10.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Martin Ver Mensaje
        Precioso diorama, , increíble tanto en conjunto como por la gran cantidad de detalles y tipos de texturas : vidrios emplomados, tejas de madera o de pizarra, carpintería de puertas y ventanas, vigas, muros, solerias , entrantes, salientes, voladizos, .... Para mi Un 11 sobre 10.
        Te has inspirado en algunos edificiosreales?
        Un saludo.

Esto es lo que quedó de la foto, el resto... generación expontánea.

Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 21-04-2017, 10:59.
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Una pasada,a ver como la pintas

Comentario

Magnífico resultado y tan solo partiendo de la idea de una escalera, si llegas a partir de una fachada te sale una ciudad entera.
            Respecto a los inquilinos, si admiten sugerencias, figuras tipo ciencia ficción - medieval quedarían geniales ( personalmente me encanta la ambientación del poblado de la película Hansel y Gretel cazadores de... O la de los hermanos Grimm en la que sale Mónica Bellucci), o cambiando de tercio unos hobbtits paisanos de Bree no desentonarían mucho ( si ya lo sé soy pelin friki). Aunque claro el maestro y padre de la criatura eres tú.
            Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X