Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si...lo he hecho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Johann Vilthomsen Ver Mensaje
    Bueno... hay precedentes en el ejercito americano, sin ir más lejos en la NAVY y su sumergible clase "Balao" de la pelicula "Operation Petticoat"

Como curiosidad, en la película se usaron tres submarinos de la clase Balao, pero sólo uno de ellos, el USS Balao (SS-285) se pintó en rosa. El USS Archerfish (SS-311) fue en los colores originales gris y negro y usado para tomas de interiores y exteriores cerca de Key West. Y el USS Queenfish (SS-393), también en sus colores originales se usó en las escenas de "alta mar" filmadas cerca de San Diego.

Comentario

Me encantaaaaa

que cucadaaaaaa

Ooooooohhhhhhhh
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Pues a mí me gusta. Al menos sabías lo que estabas haciendo.

Comentario

Si no fuera por los corazones y la gata, se parecería un poco al land rover pink panther,...Muy chulo el Hello Kitty Sherman..lo mismo el General Patton tuvo uno como éste "en la intimidad"

Comentario

La he cagado. Se lo he enseñado a mi hija y quiere uno. Mardito color rosa y las mujeres...............

Me hare unas pegatinas de unicornios y de las monster high que le tiran mas a la chica.

Los caminos del modelismo son infinitos

Comentario

Di que si, ¿y lo que disfrutas?

saludos
              Fernando

Comentario

Originalmente publicado por jose villanova Ver Mensaje
                La he cagado. Se lo he enseñado a mi hija y quiere uno. Mardito color rosa y las mujeres...............

Me hare unas pegatinas de unicornios y de las monster high que le tiran mas a la chica.

Los caminos del modelismo son infinitos

We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Pues que no se entere que con una casa de "Miniart" y algún mueble de "Verlinden" se puede hacer una casa de muñecas...
                  Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver Mensaje
                    Pues que no se entere que con una casa de "Miniart" y algún mueble de "Verlinden" se puede hacer una casa de muñecas...
                    Vosotros seguir dando ideas........

Comentario

Mientras no entren en Pznet...
                      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Trabajando...
                      X