Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsair en apuros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsair en apuros

Hola a todos, os dejo unas fotos de un modelo que estoy haciendo, un Corsair F4U... el avión no esta acabado del todo, me gustaría darle un aspecto más "currado" y el mar... ay! el mar... creo que si me hubiese estado con las manitas quietas en los últimos retoques hubiese quedado más aparente... pero bueno, poco a poco voy aprendiendo a parar...

Comentar que el modelo es de Academy a 1:72 .

Saludos y cualquier comentario, crítica y sugerencia será bien recibido.

Pues a mi me parece muy bonito.
    Eso sí (ya estamos incordiando ) le haría un par de cositas... Por una parte, substituiría la hélice por una en movimiento, de esas hechas con un disco de plástico transparente, y, quizá aunque ahora sea un poco engorroso, le cerrará el tren.

Respecto al agua, que de primeras la veo muy bien, a lo mejor puede venirte bien un hilo que hice publiqué hace años aquí, en miscelánea, sobre un "Junco Chino".
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Gracias Victor,... lo de la hélice lo pensé... pero eran ya demasiados "frentes" abiertos... no obstante creo que te haré caso y lo probaré, la hélice no esta pegada... y lo del tren de aterrizaje... jeje... esas son mis "películas"... el avión con problemas intenta llegar al portaaviones, avistado éste el piloto saca ya el tren....... jeje... ¿te convence la peli?... miraré tu "junco Chino", muchas gracias.
      Editado por última vez por Juan Carlos de la Hoz; http://www.panzernet.com/foro4/member/546-juan-carlos-de-la-hoz en 01-04-2014, 09:53.

Comentario

Por si te sirve, un repor de como hacer "mares" sencillo y cuyo resultado me gusta un egg...Tu "agua" me parece ok, pero yo le daría mas brillo, barniz brillante, barniz cerámico...algo así. !Muy original la idea!

http://www.network54.com/Forum/65705...uas+Tranquilas

Comentario

Guauu! Gracias César... el próximo mar lo haré con ese barniz de relieve... Queda genial.... yo hice las olas con Das... Y a la pintura le eché una brillantina muy fina... No se sí se aprecia en las fotos... Y sí lleva barniz cerámico... El cual me fundiótodos los colores y casi que lo comencé de nuevo... En el segundo intento barnicé con aerógrafo y luego volví a darle barniz...

Gracias!

Comentario

Bonito,yo pondria algo de bicarbonato simulando la estela de espuma.

Comentario

Aunque no soy de aviones me parece una idea estupenda y una guapada, lo único el agua que no termina de convence, un poco de espuma en las crestas o algo similar y quizás como idea un poco de humo saliendo del motor por lo demás un 10
              saludos
              Fernando

Comentario

Gracias!... Me apunto todo lo que me aconsejáis... Le volveré a meter mano al oleaje a ver si lo consigo hacer un poco más bravo...

Comentario

Originalmente publicado por Juan Carlos de la Hoz Ver Mensaje
                  y lo del tren de aterrizaje... jeje... esas son mis "películas"... el avión con problemas intenta llegar al portaaviones, avistado éste el piloto saca ya el tren....... jeje... ¿te convence la peli?...
                  Me convence y me agrada la idea de la escena, es una chulada, pero... si está intentando llegar al portaviones ¿no quedaria más aparente y convincente que llevara el gancho de frenada bajado?
                  Un saludo.
                  "Donec Perficiam!"

Comentario

Originalmente publicado por Juan Carlos de la Hoz Ver Mensaje
                    Guauu! Gracias César... el próximo mar lo haré con ese barniz de relieve... Queda genial.... yo hice las olas con Das... Y a la pintura le eché una brillantina muy fina... No se sí se aprecia en las fotos... Y sí lleva barniz cerámico... El cual me fundiótodos los colores y casi que lo comencé de nuevo... En el segundo intento barnicé con aerógrafo y luego volví a darle barniz...

Gracias!
                    Doctores tiene la madre iglesia...hay 20 maneras distintas. Yo he visto con base de papel/cola, con das pronto, con escayola, con porespan....cubierto con un montón de "marranadas", como p.ej. resina de poliester....total es la base. Al final la diferencia es la pintura y las capas de barniz

Comentario

La idea es preciosa, pero como piloto aeromodelista que soy, te comento que si un avión lleva el rato que lleva el tuyo con el marginal del ala metido en el agua (y a la estela me remito) ya habría empezado a hacer "la rueda", osea que ya habría metido el morro hacia el agua.

Quizás no mucho, pero seguro que no estaría volando tan recto, por muy "heavy metal" que sea el Corsair.

Un abrazo,
                      Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 02-04-2014, 22:57.
                      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Gracias a todos por comentar... sigo dándole un poco de caña a la escena y haré mejores fotos cuando la acabe... y sí Riccardo me imagino que el "frenazo" haría desastrosa la maniobra... a ver si reduzco la estela de manera que parezca que acaba de contactar... "suavemente"... muchas gracias de nuevo.

Comentario

He visto esta foto en el "Face". A lo mejor te viene bien. Me llama la atención el ala doblada. Respecto a la estela, es incluso mas larga que la que tienes hecha, y todavía no se ha retorcido. Eso sí, el tortazo va a ser de ordago.

Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=xkwKqD9ylLo&sns=em

http://youtu.be/ShaNzOWvWiU

http://youtu.be/zcf4aUdaG0o
                            Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 05-04-2014, 09:41.
                            Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Guauuuu qué fotaca, gracias... y alucinante el primer vídeo del redbull tocando ambas alas sucesivamente y lo salva... upsss!

Comentario

Trabajando...
                              X