Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo si que monto (La Nińa de Colón)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo si que monto (La Nińa de Colón)

Bueno, como ya lo dije hace tiempo, me han mandado a trabajar al quinto conho, donde no pude llevar mucho de mi taller. Como ya he pasado al lado bueno y he comprado un compresor para pintar mis camioncitos, no lleve conmigo nada "de ruedas" y he optado por volver a los pincelitos y atar algunos cabos. Abajo presento una humilde muestra de como me ha salido lo de atarlos. Se trata de una vieja maqueta de Heller, con algunas mejoras discutidas con un espańol enterado del tema y referentes al aparejo del barco:

La próxima victima sera la Pinta, muy parecida, aunque algo mayor de tamańo y con velas cuadras en el trinquete y palo mayor en vez de las latinas:

Se que no es nada esmerado, pero por lo menos me permitió estar con el hobby y relajarme un poco.
    Saludos
    Tomek

Bonita si señor y si le pongo una pega es solo que los cabos los tendrias que haber teñido con te
    Saludos
    Fernando

Comentario

Bonita Niña, yo la monté hace mucho, cuando hacía barcos, Fernando lleva razón, pero aun estas a tiempo, con un pincelito y paciencia lo rematas, saludos.

Comentario

Tomek: ¡Enhorabuena! Te ha quedado magnífica.También estoy de acuerdo de teñir los cabos.Como curiosidad nautica de España, te cuento que se dice que:"En un barco, la única CUERDA que hay, es la del reloj del Capitán..."

Comentario

Tengo esa misma entre las que están en la cola.
          Te ha quedado bonita. un truco que uso yo es pasar los dedos untados en cola blanca por los cabos para quitar los "pelos" y que queden limpias.
          A ver como sigue el proyecto.
          Por cierto, Preiser fabrica unos tripulantes que quedan bastante bien en esas maquetas.
          Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Un saludo,

Deduzco que es de plástico. La verdad es que se ve chula. Nunca me lo habia planteado. Ahora mismo estoy montando El Hussard, de Artesania Latina. Pero es modelismo naval en madera, pieza a pieza.
            De todas maneras, como ya te he dicho, la nao se ve muy chula.
            La cuestión es montar maquetas, sean de tanques.naves espaciales o lo que sea.

Muchas gracias por compartir.

Salvador Piulats

Comentario

Que preciosidad para que aparezca en los nuevos capítulos de la serie Isabel la Catolica, saludos.

Comentario

Una sugerencia más Tomek. En las cajas de Cigarros Habanos (Puros) un poco decentes, llevan unas láminas finas de madera, que si se las pides a los de los estancos, te las dan. Estas láminas, son perfectas para hacer tablones que pueden servir para tejados de madera, puertas, y un sinfín de aplicaciones parecidas. Podrías hacer los remates de los barriles que tienes en cubierta, que los agujeritos del torno de hacerlos, se ven mucho.

Comentario

Muy bonita.

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Los tomare en cuenta a la hora de montar la siguiente maqueta, esta ya la doy por terminada y no voy a tocarla mas. Se que le falta mucho, pero ni tenia mucho tiempo para mimarla, ni herramientas, ni na', estoy lejos de casa y currando como una mula. Se que pude haber trabajado mas el casco, esmerarme mas con los cabos etc, etc, pero, como lo dije, ya me quedo satisfecho por el mismo hecho de poder pegar dos piezas y pintarlas a un color plano. Ya me hacia falta...
                    Perdonen que contesto tan tarde, pero vivo aqui alejado de la civilización y, aunque parezca imposible, sin el internet Solo tengo acceso a la red cuando estoy en la oficina.
                    Saludos
                    Tomek

Comentario

Qué bueno verte de nuevo por aquí, viejo amigo.

La maqueta está muy chula, y veo que has aprendido un montón sobres temas naúticos. Espero ver la próxima muy pronto.

Un abrazo muy grande!!!
                      Cap problema

Comentario

Trabajando...
                      X