Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shermech 1/72.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shermech 1/72.

Hola a todos,
    despues de mucho tiempo sin participar en este foro (pero si visitándolo) os dejo unas fotos de mi último trabajo.
    Es una transformación a partir de un kit de Dragon.
    Mi fuente de inspiración fue esta ilustración.

Transformando el kit de Dragon me salió esto.

y piezas que iban a parte

Resultado final de la pintura.
    Tanto el vehículo como el terreno han sido pintados con esmaltes Humbrol. La figurita con acrilicos Vallejo y oleos.

Bueno, espero que me perdonen los amantes de los Shermans que sé que en este foro son muchos.
    saludos

Muy chulo, gran trabado sin duda.

Saludos

Comentario

Es un trabajo imaginativo y te a quedado muy bien,Animo con nuevos proyectos.

Comentario

Bonito trabajo Gregorio, de estos robots bipedos ya tienes unos cuantos ¿no?

Comentario

Simpatiquísimo!!! y eso que yo no soy mucho de estas cosas.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola a todos,
            Primeramente, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Despues de tanto trabajo se agradecen comentarios tan positivos.
            Raúl: Sí Raul, he hecho unos cuantos trastos de estos con patas, en fin, tengo mis fetichismos . Eso sí, lo proximo que estoy preparando va por otro camino.
            saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Gregorio Algar Ver Mensaje
              Hola a todos,
              Primeramente, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Despues de tanto trabajo se agradecen comentarios tan positivos.
              Raúl: Sí Raul, he hecho unos cuantos trastos de estos con patas, en fin, tengo mis fetichismos . Eso sí, lo proximo que estoy preparando va por otro camino.
              saludos.
              Alguna pista no nos das .... ?????

Comentario

Buenas Raul,
                venga va... os voy a dar una pistita... va a ser una nave espacial de combate tipo "drone".
                Llevo unos añitos haciendo cosas de Sci-fi/fantasia y no he hecho todavia una nave, donde se ha visto .
                saludos.

Comentario

Trabajando...
                X