Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

X-WING Fine Molds 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• X-WING Fine Molds 1/48

Nuevo proyecto, diferente a los anteriores. Me ha dado por una nave espacial, por el mítico caza estelar X-Wing de Luke Skywalker. A ver qué acaba resultando...

Os muestro los avances.

Es un aparato grande, en comparación a los carros de combate. Nunca he trabajado nada gris claro, algo como un caza moderno, por lo que me enfrento a un nuevo reto. Espero no liarla porque tengo mucho cariño a la maqueta, y porque más de uno a mi alrededor me está poniendo "ojitos" para quedársela.

Toda aportación será bien recibida, como siempre.

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Que proyecto mas atípico y mas chulo.
    ¿qué tal es FineMolds?

Un saludo Natxo

Comentario

Hola Antonio,

Es una maqueta la mar de curiosa: se podría montar sin pegamento, sólo con un destornillador. Es como para todos los públicos. Trae de hecho un hoja de calcas y otra de pegatinas, para manos menos expertas. Pero al mismo tiempo los encajes son muy precisos, de esas maquetas que si las tiras al aire caen montadas. Eso sí, tiene un par de pasos confusos poco definidos, pero siempre mejor que las instrucciones de Dragon!!

Natxo

Comentario

Pues me siento y cojo palomitas, me pica mucho la curiosidad!

Comentario

Retomo este tema 8 meses después, habiendo superado la pereza inicial de hacer las plantillas. Como ponía arriba, es una maqueta con calcas y pegatinas, por lo que pegué las pegatinas sobre un papel adhesivo milimetrado y recorté las formas. Pasé de la pereza al "éxtasis" en un rato, porque la verdad es que me he enganchado al enmascaramiento. Es sí, tengo que aprender a poner la cinta como Dios manda, porque tengo que retocar más veces que las suponía. Ya lo veréis en las fotos. Os muestro a continuación el estado actual del caza:

Y aquí el piloto, que se le verá poco por el tintado de la cabina. Pero está ahí, yo lo sé...

Todavía me queda un buen rato de enmascarar, corregir y pintar, diversión asegurada.

Muchas gracias a todos, sentiros libres de comentar lo que queráis.

Natxo

Comentario

joer me estas dando una envidia horrorosa. Muy chula Nacho.

Comentario

Mucho trabajo lleva, eso si, te está quedando muy chula.

Comentario

Te está quedando muy bien.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X