Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torreta U-Boot 1:32 mas cañón...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torreta U-Boot 1:32 mas cañón...

Buenas noches, les dejo en lo que estoy tarbajando...aunque esto si que va para largo
    Estoy uniendo dos referencias de Andrea Minuaturas; la torreta y la parte de la cubierta donde va el cañón, ademas irán cinco figuras.

Estas ref. no son para hacerlas juntas pero con tarbajose pueden adptar.

La ref. de la torreta lleva la cubierta representada mediante fotograbado y la del cañón en resina, esta última es bastante gruesa con los agujeros ciegos,por lo que tuve que lijarla hasta dejarla del grosor del fotograbado, ademas he tenido que hacer copia de los travesaños que van a los pies del cañón pues al lijar ha desaparecido. también he eliminado el interior que de la cubierta de la parte de la torreta y he reproducido mediante perfiles de Evergreen la estructura, que ahora me falta bajar dicha estructura hasta el casco de presión.
    Tambien he realizado unas nuevas varandillas con varilla de latón y soldadura.

Espero que les guste.
    Un saludo.

Menudo curro te estas pegando.
    Víctor Tomás

Comentario

esto promete...
      Saludos
      Paco
      Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Vaya que si promete, ánimo y estaremos atentos a tus progresos

Comentario

Vaya currazo para que se vea el casco interno a través del fotograbado. Muy buen comienzo.

Comentario

Gracias a todos... la verdad es que me meto en cada berenjenal.....

Ya no me quedan cajas vacías de ferrero para tanto proyecto empezado.....se aceptan donaciones

Un saludo.

Comentario

qué interesante!
              http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Trabajando...
              X