Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preguntas sobre el Spitfire

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• preguntas sobre el Spitfire

en concreto la version Mk IXC...que un buen amigo me acaba de regalar...

me apetece hacerlo en tierra tras un aterrizaje digamos poco digno ...con daños por combate...y quizas con algun chisme enemigo junto a el....vamos...lo tìpico...de caja del todo, salvo los daños que intentare reproducir

y siendo un buen pardillo con estos chismes...pues eso...pregunta...en que frentes podria ubicarlo??...entiendo que habiendose fabricado en 1943 (mas o menos, eso dice la wiki)..pues podria haber caido en Francia, Belgica, Holanda, Alemania...o en Italia??'

gracias de antemano
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Hola, tú mismo te has contestado. Puedes ubicarlo en cualquiera de esos países, incluido Italia. Algunas unidades basadas en Inglaterra, después del desembarco de Normandía, operaron en bases de Francia, Bélgica y Holanda.

Comentario

gracias Pablo....ya veremos cuando me animo con el...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

y sus colores con tamiya??? exterior y cabina...desconchones en que tipo de metal???

se nota que soy un pardillo en aviones...no???
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

y en el pacífico, creo, con colores australianos

y en israel en 1952 (spitfire Mk IX c/e)

y...

una en israel,

http://www.machal.org.il/index.php?o...id=176&lang=en
          Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 19-04-2015, 22:36.
          Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

En Israel sí, en el Pacífico y australiano no, esos eran Mk.VIII que se diferencian principalmente en tener la rueda de cola retráctil.

Comentario

y para pintarlo en 1944 en Europa?
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Si te refieres al norte de Europa (como en el esquema de la caja) Tamiya XF-81 y XF-82 por arriba y XF-83 por abajo.

Comentario

gracias Pablo
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

perdona Pablo, pero no me cuadran esos colores y donde dices que van...segun estas fotos (de google) por arriba seria verde y azul y por debajo gris...y repito, soy un super pardillo con esto de los aviones..si estoy, otra vez (cuantas van?) equivocado, disculpas por adelantado

We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Hola Luis, vamos por partes:
                      1. Si no te he entendido mal quieres pintar tu avión según el esquema que sale en la caja que has puesto en el primer mensaje. Con lo cual los 3 colores que te nombro son los correctos, puesto que los sacó Tamiya a la par que su Spitfire Mk.IX a 1/32.
                      2. XF-81 (el verde) y XF-82 (el azul oscuro) forman el camuflaje superior y el XF-83 (gris medio) para toda la panza. Te paso un enlace a la web de Tamiya para que veas que no te miento

http://www.tamiya.com/english/produc...pitfire_mkixc/

3. NUNCA hagas caso de esos hexágonos tan chulos que salen en internet, porque muchas veces del color que sale en la pantalla al que de verdad te encuentras en el bote va un abismo.
                      4. Pregunta todo lo que quieras, será un placer ayudarte en lo que pueda.

Comentario

We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Trabajando...
                        X