Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI17V5 venezolano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MI17V5 venezolano

Saludos hermanos, aquí casi finalizado el trabajo de transformación del MI8T/Mi17 de Hobby Boss en un mi17V5 del Ejercito Venezolano llamado localmente Panare, generalizando el trabajo que estuvo parado por casi 2 años, transformación del morro y la compuerta trasera de carga, instalación de los soportes de armas laterales con el pod de cohetes y ametralladoras que trae el MI35 de Zvezda y un kit de soportes para el mi17, había adquirido el set de FG de Eduard para este modelo pero es mas el dolor de cabeza que da que la mejora que hace del modelo. Solo me queda corregir unos detalles, pintura y listo, con gusto escucho comentarios y sugerencias.

Precioso helicóptero te ha quedado. El MI8 que recuerdo de hace lustros es algo diferente pero llevo mucho sin ponerme con aeronaves y no he visto el original, así que en ese aspecto no puedo opinar.
    Si me permites una crítica se ven brillos en la pintura. (No se si es debido a utilizar flash en las fotos) y se echan en falta luces y sombras. Esto ultimo te lo dice un tio con aerógrafo que todavía no lo hace, así que no te lo tomes a mal.
    El detalle de la ventanilla abierta y el panelado te quedó fetén.
    Saludos y gracias por mostrarlo.-

Comentario

Trabajando...
    X